Después de un largo reposo estoy de nuevo en mi parcela. / After a long rest I am back on my plot.

Doy inmensamente gracias a Dios por qué ya me siento mejor de mi salud, y di inicio a desmalezar mi parcela.

I thank God immensely because I already feel better in my health, and I began to weed my plot.

Haciendo lo que me gusta

Solo trabajamos con una sola máquina debido a que la otra estaba dañada así que mientras yo pasaba máquina mi amigo carache utilizaba el machete y luego cambiabamos el utilizaba la máquina mientras yo desmalezaba las plantas de naranja.

*** Doing what I like ***

We only worked with a single machine because the other was damaged, so while I passed the machine my friend Carache used the machete and then we changed the machine while I weed the orange plants.

Yo trataba de no hacer mucha fuerza siempre trabajando con cuidado, realmente le agradezco mucho a este señor por venir ayudarme a limpiar, esto es algo que me tenía muy preocupado, además este es mi trabajo en mi parcela pasar máquina pero por mi situación de la columna no lo había podido hacer.

I tried not to use too much force, always working carefully, I really thank this man very much for coming to help me clean, this is something that I was very worried about, also this is my job on my plot to pass the machine but because of my situation of the column had not been able to do it.

Mi amigo carache limpiando

Este día gracias a dios logramos limpiar el entre plantas de las matas de naranja y yuca, el tiempo estaba nublado y gracias a dios el día estuvo fresco.

*** My friend carache cleaning ***

This day, thank God we were able to clean the between plants of the orange and yucca bushes, the weather was cloudy and, thank God, the day was cool.

Asi quedó el entre planta de mi parcela

Doy gracias a dios por verle otra cara como decimos aquí a la parcela, y mis plantas no están perdida entre la maleza.

*** So was the between plant of my plot ***

I thank God for seeing another face as we say here to the plot, and my plants are not lost in the undergrowth.

Yo entre mis plantas limpias de naranja

*** I am among my clean orange plants ***

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency