MI PRESENTACIÓN EN HIVE // MY PRESENTATION IN HIVE

Hola queridos amigos,

Hello dear friends,

Para los que no me conocen mi nombre Edgar Andrés López Jiménez, tengo 18 años y cursaré el III trimestre de Informática en la U.P.T.P “Luís Mariano Rivera”, vivo en Carúpano Municipio Bermúdez Estado Sucre Venezuela y hace tres meses empecé a trabajar como vigilante en la misma institución para apoyar económicamente a mis padres con los gastos del hogar y tener experiencia en el ámbito laboral.

For those of you who do not know my name Edgar Andrés López Jiménez, I am 18 years old and I will study the third term of Computer Science at the UPTP "Luís Mariano Rivera", I live in Carúpano Municipality Bermúdez Sucre State Venezuela and three months ago I started working as a security guard in the same institution to financially support my parents with household expenses and have experience in the workplace.

image.png

Me dicen mis padres que desde los 3 años me gustaba cantar y rápidamente rápidamente aprendía canciones y las interpretaba sin temor en cualquier sitio. Cuando cumplí los 10 años empezó mi miedo escénico, sin embargo mi maestra como sabía que cantaba me motivaba a participar en los cierres de proyecto.

My parents tell me that since I was 3 years old I liked to sing and quickly quickly learned songs and performed them without fear anywhere. When I was 10 years old, my stage fright began, however my teacher, as I knew I was singing, motivated me to participate in the project closings.

image.png

A los 13 años aprendí a tocar algunas piezas en el cuatro y la guitarra y empecé a componer mi primer tema que lo titulé “La Noche” y así me inspiré a componer 4 temas más.

At the age of 13 I learned to play some pieces on the cuatro and the guitar and I began to compose my first song, which I called "La Noche" and that is how I was inspired to compose 4 more songs.

image.png

Agradezco a Dios y a mi tío @hlezama y mis padres @carlosehijos55 y @marianne55 por confiar en mí y darme la oportunidad de formar parte de esta gran colmen que tanto los ha apoyado.

I thank God and my cousin @hlezama and my parents @ carlosehijos55 and @ marianne55 for trusting me and giving me the opportunity to be part of this great hive that has supported them so much

image.png

Espero dar lo mejor, y ofrecer contenidos originales con respecto a l música y pesas, pues me gusta indagar sobre estos temas. Además siento la necesidad de interactuar y aprender experiencias de otros usuarios. Por aquí les traigo con mucho cariño mi primer tema original espero que les guste.

I hope to do my best and offer original content regarding music and weights, as I like to inquire about these issues. I also feel the need to interact and learn experiences from other users. Here I bring you with much affection my first original song, I hope you like it.

TÍTULO: LA NOCHE

La noche que me abandonaste
Llore por ti
Pero estos profundos sentimientos
Hoy los queme (Bis)

Tu no sabes el dolor
Que yo sentía por ti
Nunca creíste que este amor
Fuera verdadero

Tu no sabes el dolor
Que yo sentía por ti
Nunca pensabas que este amor
Fuera sincero
Uououo…

Tu me abandonaste
Por ti lloré
Y en mi cuarto oscuro
No sabía que hacer

Tu no sabes el dolor
Que yo sentía por ti
Nunca creíste que este amor
Fuera verdadero

Tu no sabes el dolor
Que yo sentía por ti
Nunca pensabas que este amor
Fuera sincero

Y esta es la noche
La noche
Que los sueños de mi corazón

TITLE: THE NIGHT

The night you left me

I cried for you
But these deep feelings
Today I burn them (Bis)

You don't know the pain

That I felt for you
You never believed that this love
Out true

You don't know the pain

That I felt for you
You never thought that this love
Be sincere
Uououo ...

You abandoned me

For you I cried
And in my dark room
Not know what to do

You don't know the pain

That I felt for you
You never believed that this love
Out true

You don't know the pain

That I felt for you
You never thought that this love
Be sincere

And this is the night

The night
That the dreams of my heart

¡Gracias por pasar!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency