[ESP/ENG] MI PRIMERA ADQUISICIÓN CON HIVE // MY FIRST ACQUISITION WITH HIVE

QUE TAL COMUNIDAD BONITA DE HIVE

  • HOW ABOUT NICE HIVE COMMUNITY

cirilo 2.jpg

En realidad no estaba muy seguro de compartir esto pues en todos los post de este estilo he visto que las personas colocan cosas como : ventiladores, televisores, celulares, computadoras, etc... así que no se si esto cuente

  • I wasn't really sure about sharing this because in all the posts of this style I've seen people post things like fans, TVs, cell phones, computers, etc... so I don't know if this counts.

Eso me hizo dudar un poco de si subirlo pero me siento muy feliz con lo que pude hacer con mi primer retiro de esta pagina.
hace unos días en la mañana esperaba el primer pago de hive y bueno la situación en Venezuela no es un secreto, no teníamos nada de comer. Me hubiera gustado tanto el poder ir y comprarme unas botas o unos audífonos cosas que me hacen faltan .

  • That made me hesitate a little bit to upload it but I feel very happy with what I was able to do with my first withdrawal from this site.
    A few days ago in the morning I was waiting for the first payment from hive and well the situation in Venezuela is not a secret, we had nothing to eat. I would have liked so much to be able to go and buy some boots or headphones, things that I am missing.

Pero decidí por obvios motivos gastarlos en comida, fui con mi papa que es discapacitado por secuelas de polio al supermercado y compramos todo lo que pudimos (solamente teníamos lo de hive).
y para ser sincero me sentí muy bien al poder ayudar en mi casa de esa manera entre las cosas que tomamos en el carrito resaltaron 2 que mas que comida eran un café instantáneo 3 en 1 que moríamos por probar y una mermelada la cual agarre pensando en mi hermana menor, la cual le encantan las mermeladas de fresa.

  • But I decided for obvious reasons to spend it on food, I went with my dad who is disabled due to polio after-effects to the supermarket and we bought everything we could (we only had the hive).
    And to be honest I felt very good to be able to help at home in that way, among the things we took in the cart stood out 2 that more than food were a 3 in 1 instant coffee that we were dying to try and a jam which I grabbed thinking of my younger sister, who loves strawberry jams.

coffe.jpg

¡llega el momento de pagar!.
ya todo en el carrito listo, en la caja al comenzar a pasar los productos solo veía que la cuenta subía y subía y aun había cosas por pasar , se veía interminable podría jurar que estaba pálido jajaja.
por fin se paso el ultimo producto y mi gran alivio al ver que la cuenta hacia un poco menos de lo que teníamos . En ese momento mi papa como gran zuliano que se respeta dice "de verguita paso" causando gracia en el momento.

  • **it's time to pay!
    everything in the cart was ready, at the cashier when I started to check out the products I could only see that the bill was going up and up and there were still things to check out, it looked endless, I could swear I was pale hahaha.
    Finally the last product was passed and my great relief to see that the bill was a little less than what we had. At that moment my dad as a great zuliano that is respected says "de verguita paso" causing grace at the time.

ya de regreso a casa todos estábamos muy contentos pues habíamos resuelto, pero creo que la persona mas contenta era yo, no se por que pero tenia un sentimiento de alegría por poder ayudar .

  • When we returned home we were all very happy because we had solved the problem, but I think the happiest person was me, I don't know why but I had a feeling of joy for being able to help.

llegamos a la casa y mi hermana casi de inmediato grito de alegría al ver la mermelada. tomándola y reclamándola como suya pero claro teniendo que compartir un poco conmigo.

  • We arrived at the house and my sister almost immediately screamed with joy at the sight of the jam, taking it and claiming it as her own but of course having to share some with me.

aura.jpg
(miren esa sonrisa - look at that smile)

Aunque en realidad yo quería era café quería probar ese 3 en 1, y al probarlo vaya que valió la pena un café con crema con pan con mermelada era simplemente lo mejor.

  • Although I really wanted coffee, I wanted to try that 3 in 1, and when I tried it, it was worth it. Coffee with cream and bread with jam was simply the best.

desayuno.jpg

flechas_curvas_negras.png

Todo esto gracias a HIVE que en el mejor momento llego a mi vida y a la de mi familia.
y en realidad no se si es la mejor historia de este tipo pero me siento muy agradecido por todos ustedes que trabajan en esta comunidad de hive que hicieron aun muchacho de 16 ya en unos dias 17 años la personas mas feliz.

  • All this thanks to HIVE that in the best moment came to my life and to my family's life.
    and actually I don't know if it's the best story of this kind but I feel very grateful for all of you who work in this hive community that made a 16 year old boy already in a few days 17 years old the happiest person.

verdesito bro.png

MUCHAS GRACIAS GENTE BONITA DE HIVE

  • **THANK YOU VERY MUCH HIVE'S BEAUTIFUL PEOPLE

Espero les guste esta historia y hasta otro post mi gente bonita

  • I hope you like this story and see you soon for another post my beautiful people.

todas las fotos fueron tomadas con el celular de mi papa y en el supermercado se me olvido tomar fotos lo siento :(

  • all the pictures were taken with my dad's cell phone and at the supermarket I forgot to take pictures, sorry :(

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
102 Comments
Ecency