Las Rueditas de la Bicicleta [Esp - Eng] The Bicycle Wheels

Banner hive duneskya.png

bicicleta 6.jpg

Versión Español

Las Rueditas de la Bicicleta

Hola amigos de HIVE, que gratitud me da el compartir con todos ustedes mis contenidos, en esta ocasión les contare la vivencia de ver como hijo ha dejado de usar las rueditas de su bicicleta.

La historia entre mi hijo y su bicicleta se inicio el 24 de diciembre del 2018, ya que fue su regalo de navidad, para ese entonces mi hijo tenía tan solo 02 añitos de edad, la bicicleta parecía ser muy grande para él, eso pensaba yo, pero mi hijo tan pronto la vio me demostró que estaba equivocada y que para él no era grande.

bicicleta 1.jpg

Por ser su primera bicicleta; y a la vez su primera experiencia de montarse en una, por su seguridad se le coloco un par de rueditas en la parte trasera para que de esa manera mi hijo tuviera mas equilibrio y por ende mas tranquilidad a la hora de manejar su bicicleta.

Con el transcurrir del tiempo mi hijo fue desarrollando mayor habilidad y destreza en el manejo de la bicicleta y era su medio de transporte preferido.

bicicleta 2.jpg

La practica y el constante uso de su “bicimoto”, como el mismo la llama, lo han impulsado a tener una mayor seguridad en el manejo de esta, razón por la cual el mismo me pidió un día que le quitara las rueditas a su bicicleta, pero para mi no era una decisión tan fácil de tomar, ahora era yo quien tenia miedo de retirar las ruedas por su seguridad.

En un principio por precaución solo le retiramos una rueda para ver que tal le iba y como manejaba su bicimoto, para sorpresa mía, resulto que se desenvolvió de la mejor manera, pero no por eso le retire las dos ruedas en ese mismo momento.

bicicleta 5.jpg

Al pasar de los meses, llego lo que yo aun temía, llego la hora de quitarle la otra rueda, ya era algo inevitable, la ruedita de la bicicleta en lugar de ayudarlo lo estaban limitando en su manejo, y en lugar de seguir preocupándome lo vi como un gran avance y como una demostración de que mi hijo ya estaba creciendo y estaba más seguro de sí mismo, ahora no me toco quitarle solamente las rueditas de la bicicleta, sino que también me toco subir el asiento de “bicimoto” para que la manejara más cómodo.

bicicleta 3.jpg

bicicleta 4.jpg

Fotos de mi propiedad, personalizadas con el editor de imágenes GIMP.

Banner hive duneskya.png

bicicleta 7.jpg

English Versión

The Bicycle Wheels

Hello friends of HIVE, what gratitude it gives me to share with all of you my content, this time I will tell you the experience of seeing how my son has stopped using the wheels of his bike.

The story between my son and his bicycle began on December 24, 2018, since it was his Christmas gift, by then my son was only 02 years old, the bike seemed to be too big for him, I thought so, but my son as soon as he saw it showed me that I was wrong and that for him it was not big.

bicycle 1.jpg

Because it was his first bike; and at the same time his first experience riding one, for his safety I put a pair of wheels on the back so that my son would have more balance and therefore more tranquility when riding his bike.

As time went by my son developed more skill and dexterity in the handling of the bicycle and it was his favorite means of transportation.

bicycle 2.jpg

The practice and the constant use of his "bicimoto", as he calls it, have pushed him to have a greater security in the handling of this, reason why he asked me one day to remove the wheels to his bike, but for me it was not an easy decision to take, now I was the one who was afraid to remove the wheels for his safety.

At first as a precaution we only removed one wheel to see how he was doing and how he was handling his moped, to my surprise, it turned out that he was doing the best, but not for that reason I removed both wheels at the same time.

bike 5.jpg

As the months went by, came what I still feared, it was time to remove the other wheel, it was inevitable, the wheels of the bike instead of helping him were limiting his driving, and instead of continuing to worry I saw it as a breakthrough and as a demonstration that my son was growing up and was more confident, now I had to remove not only the wheels of the bike, but I also had to raise the seat of "bicimoto" to handle it more comfortably.

bike 3.jpg

bicycle 4.jpg

Photos of my property, customized with the image editor GIMP.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now