Mi inicio en esta increíble plataforma / my start in this incredible platform

Hola buenas tarde me llamo dulce nuñez, tengo 27 años de edad, soy venezolana actualmente no trabajo. Hoy doy inicio en esta increíble plataforma gracias a Dios primeramente y a @jorgelissanchez por abrirme las puertas y mostrarme esta maravillosa plataforma.

Hello, good afternoon, my name is dulce nuñez, I am 27 years old, I am Venezuelan, currently I do not work. Today I start on this incredible platform thanks to God first and @jorgelissanchez for opening the doors and showing me this wonderful platform.

FB_IMG_16325198529458898.jpg

Soy madre de dos niños, isaac niñez y Dylan nuñez. Tengo mi pareja actual llamado morrinson González anbos vivimos en un pequeño hogar el se dedica a la agricultura

I am the mother of two children, isaac niñez and Dylan nuñez. I have my current partner named Morrinson González anbos we live in a small home he is dedicated to agriculture

IMG-20210718-WA0018.jpg

1632520688634.jpg

1632520770151.jpg

Les prometo dar lo mejor de mi,y aprender al máximo de todos ustedes hasta la próxima.

I promise to do my best, and learn the most from all of you until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency