1° CONCURSO DE INSTAGRAM QUE ME GANO 🥳🎉 || 1° INSTAGRAM CONTEST THAT I WON 🥳🎉

Hola hiver 😁 Hello hiver

Imagen para hive.png

Fuente: Edición realizada en canva.

Hoy les quiero contar una historia muy particular. Yo soy ese alto porcentaje de la población que se la pasa participando en todos los concursos de instagram con una buena cantidad de comentarios y no gana ninguno🙈

Today I want to tell you a very particular story. I am that high percentage of the population that keeps participating in all the contests on instagram with a good amount of comments and doesn't win any of them.🙈

De hecho hay dos fijos por aquí que siempre mencionó, creo que cuando la notificación es mía ya saben de qué se trata @reymoya95 @ambarvegas bueno realmente es recíproco, ellos también pertenecen a este porcentaje de la población que no desaprovecha un concurso de este tipo.

In fact there are two regulars around here that I always mention, I think when the notification is mine they already know what it's about @reymoya95 @ambarvegas well actually it's reciprocal, they also belong to this percentage of the population that doesn't miss a contest of this type.

GANA UN CUPO - CURSO DE INGLES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES🤓 |WIN A PLACE - ENGLISH COURSE FOR CHILDREN AND TEENAGERS🤓

Algo así era el eslogan publicitario de la profesora @heyravegas para este concurso que generó por motivo del día del niño. ¿Como me enteré? Pues gracias a que su hija @ambarvegas compartió el concurso en uno de nuestros grupos de WhatsApp en común como lo pueden observar en la imagen.

Something like that was the advertising slogan of the teacher @heyravegas for this contest she created for the children's day. *How did I find out? Well, thanks to her daughter @ambarvegas who shared the contest in one of our common WhatsApp groups as you can see in the image.


Fuente: Capture de mi teléfono


Fuente: Capture de mi teléfono

Solo fue cuestión de hacer click en el enlace y ya estaba en la publicación enterándome más sobre este concurso que de una vez me encantó no para mí, porque ya no soy niña ni adolescente 😂 pero si tengo una hermana adolescente que quiere aprender idiomas.

It was just a matter of clicking on the link and I was already in the publication finding out more about this contest that at once I loved not for me, because I am no longer a child or a teenager 😂 but I do have a teenage sister who wants to learn languages..

Como ven, yo no pierdo las esperanzas con los concursos en instagram 😂😂 a fin de cuentas no pierdo nada, solo me toma unos minutos participar con unos cuantos comentarios y ¡Listo!

As you can see, I don't lose hope with contests on instagram 😂😂 at the end of the day I don't lose anything, it only takes me a few minutes to participate with a few comments and Smart!!!<

IMG_20210723_183829.jpg

Fuente: Capture de mi teléfono

Quiero resaltar, que cuando me enteré del concurso faltaba muy poco para que dieran los resultados, participe casi que en la rayita.

I would like to point out that when I found out about the contest very soon before the results were announced, I participated almost in the line.

MOMENTO DE INICIAR EL SORTEO Y ELEGIR AL GANADOR😲 | TIME TO START THE DRAWING AND CHOOSE THE WINNER😲

Ya había llegado el momento del concurso y saber quién seria la afortunada o el afortunado en ganarse este gran cupo, porque empezar a formarte en el inglés verdaderamente es una gran oportunidad.

It was time for the contest and to find out who would be the lucky one to win this great quota, because starting your English training is truly a great opportunity.

Aquí la profe ya se disponía a iniciar con el proceso, anotando los nombres de quiénes habíamos comentado en su publicación y recortandolos en papelitos.

Here the teacher was about to start the process, writing down the names of those who had commented on her publication and cutting them out on small pieces of paper.

IMG_20210723_180602.jpg

Fuente: Capture de mi teléfono

IMG_20210723_180056.jpg

Fuente: Capture de mi teléfono


YA CASI SE CONOCÍA EL NOMBRE DEL GANADOR😁 |THE NAME OF THE WINNER WAS ALMOST KNOWN😁

Particularmente creo que aquí se siente un poco el suspenso de ¿Quien será? Así, lo vi yo. Estaba 100% segura que no sería yo por los antecedentes que ya les comenté en mis anteriores participaciones en concursos de instagram 😂😂 que siempre quedaba "detrás de la ambulancia" como decimos aquí en Venezuela.

Particularly I think that here you can feel a little bit the suspense of Who will it be? So, I saw it. I was 100% sure it wouldn't be me because of the background I already told you about in my previous instagram contest participations 😂😂 that I was always "behind the ambulance" as we say here in Venezuela.

IMG_20210723_180113.jpg

Fuente: Capture de mi teléfono

Para este momento ya no había vuelta atrás, ya todo está listo solo faltaba terminar de abrir el papel y ver ese nombre de usuario tan esperado 😱 estoy segura que todos los que comentamos ya teníamos en mente a quien le regalariamos la oportunidad de aprender este idioma, cualquiera de nosotros había muy bien aprovechado ese cupo.

By this time there was no turning back, everything was ready, we only needed to finish opening the paper and see that long awaited user name 😱 I am sure that all of us who commented already had in mind to whom we would give the opportunity to learn this language, any of us had **very well taken advantage of that quota.

IMG_20210723_180132.jpg

Fuente: Capture de mi teléfono

SOY LA FELIZ GANADORA🥳🎉 |I AM THE HAPPY WINNER🥳🎉

IMG_20210723_180146.jpg

Fuente: Capture de mi teléfono

"¡SÍ! Por fin gane un concurso de estos vale" 🤭 está fue mi primera expresión y super emocionada porque no me lo creía en serio, es que como nunca ganó jajaja luego lo procese y asimile que efectivamente el cupo era mío y que si le podría dar ese otro regalo a hermanita.

**I finally won one of these contests" 🤭 this was my first expression and I was super excited because I didn't really believe it, it's just that since I never won hahaha then I processed it and assimilated that indeed the quota was mine and that I could give that other gift to my little sister.

Inmediatamente le conté a @reymoya95 a mi mamá, mi papá y a mi hermana y todos super contentos y sorprendidos 😁 así mismo era un sentimiento de agradecimiento con la profe por tener esta iniciativa que ahora le da la oportunidad a mi hermana, pero también tiene clases para adultos, así que si también quieren aprender inglés ¡Aprovechen!

I immediately told @reymoya95 to my mom, my dad and my sister and everyone was super happy and surprised 😁 so was a feeling of thankfulness with the teacher for having this initiative that now gives the opportunity to my sister, but she also has classes for adults, so if you also want to learn English **take advantage!

Gracias por llegar al final de las líneas, espero puedas compartir conmigo esta alegría y no perder las esperanzas con los concursos de instagram 😁 déjame tu opinión en los comentarios.

Thanks for making it to the end of the lines, I hope you can share with me this joy and not lose hope with instagram contests 😁 *leave me your opinion in the comments.

Banner renovado.png

Traducción al Inglés en Deepl

English translation at Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency