Finalmente llegó mi Huion Inspiroy H640P [ES]



Hola gente, hoy estoy muy emocionada, finalmente me llegó desde China mi tableta Huion. 😄

Esta fina pieza de tecnología es una Tableta Huion Inspiroy H640P, la gané en un concurso por twitter en el que teníamos que expresar lo que esperábamos de los nuevos productos que iban a anunciar el 10 de julio, pero solo podíamos usar emojis.

Decidí participar porque al contrario de otros giveaway y concursos no dependía de la cantidad de amigos a los que mencionara sino a la creatividad y dije, ¿Porqué no?


¿Qué creen quise decir con ese tweet?
pueden ponerlo en los comentarios tengo curiosidad de que pueden interpretar

Mi sorpresa fue enorme cuando lo primero que vi al abrir Twitter la mañana del 7 de julio fue esto:

Le di clic varias veces al nombre solo para asegurarme que era mi cuenta y aun así no lo creí en ese momento, no lo creí al dar mis datos para la entrega, no lo creí al recibir el paquete hoy e incluso ahora, que lo tengo en mis manos, me parece increíble.


CIMG0134redux.jpg


CIMG0122redux.jpg


CIMG0124redux.jpg

CIMG0139redux.jpg



Un dato curioso es que cuando empecé a considerar hacer dibujo digital hace un par de años hice mi investigación de todas las marcas y modelos de tabletas en el mercado, y en aquel entonces yo aspiré a esta tableta que me llega hoy, pareciera ser cosa del destino el destino.

Estén pendientes a mis próximas publicaciones que cuando domine esta herramienta serán los primeros en ver mis dibujos.


CIMG0130redux.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
32 Comments
Ecency