Mi Presentacion en Hive. -- My Hive Presentation.


photo_2021-05-30_20-19-03.jpg


Bienvenidos a mi presentación.

Ante todo feliz día a la comunidad de hive; mi nombre es Douglas Jesús Rodríguez Malavé nací un 06 de abril de 1978 en San felix Estado Bolivar,Venezuela, tengo 43 años. Pertenezco a una familia muy grande somos diez hermanos,no pude crecer juntos a mis padres, porque mi madre murió cuando yo tenia apenas 06 años y posteriormente, cuando ya tenia 12 años fallece mi padre. Fui criado prácticamente por mis hermanos mayores.Gracias a los principios y valores morales que mis padres le transmitieron a mis hermanos mayores; pude recibir una buena educación familiar en la que predomino siempre la unión y el amor a pesar de nuestras diferencias.

Welcome to my presentation.

First of all, happy day to the hive community; my name is Douglas Jesús Rodríguez Malavé, I was born on April 6, 1978 in San Felix, State of Bolivar, Venezuela, I am 43 years old. I belong to a very large family, we are ten siblings, I could not grow up together with my parents, because my mother died when I was just 06 years old and later, when I was 12 years old, my father died. Thanks to the principles and moral values that my parents transmitted to my older siblings, I was able to receive a good family education in which union and love always prevailed in spite of our differences.


photo_2021-05-30_20-18-26.jpg


En mi formación profesional recibí siempre el apoyo de mis hermanos, a pesar de las dificultades económicas, logre obtener el titulo de técnico superior en electricidad. Ejerciendo por varios años mi profesión satisfactoriamente. Actualmente trabajo en una tienda mixta de linea blanca , electrodoméstico, bodegón, ferretería llamada Todo al Costo, en la cual he aprendido por medio de la atención al publico, sensibilidad humana, paciencia y lo gratificante que es todos los días conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. Un Sobrino me comento de esta plataforma y me pareció muy interesante,ya que podemos comentar nuestras experiencias personales,laborales y establecer lazos de amistad a nivel internacional.Ademas por si fuera poco tener una buena remuneración por compartir nuestras experiencias, me ha parecido algo fascinante e interesante. Espero cumplir con las expectativas de esta prestigiosa plataforma internacional.

In my professional training I always received the support of my brothers, despite the economic difficulties, I managed to obtain the title of senior technician in electricity. Exercising for several years my profession satisfactorily. At the moment I work in a mixed store of white line, household appliances, bodegón, hardware store called Todo al Costo, in which I have learned by means of the attention to the public, human sensibility, patience and the gratifying thing that is every day to know new people and to make new friendships. A nephew told me about this platform and I found it very interesting, since we can discuss our personal and work experiences and establish bonds of friendship at an international level, besides having a good remuneration for sharing our experiences, I found it fascinating and interesting. I hope to meet the expectations of this prestigious international platform.


photo_2021-05-31_18-13-26.jpg


photo_2021-05-31_18-13-39.jpg


De niño me gustaba música ranchera especificamente Pedro Infante que era el ídolo de mi padre y se conviertio en mi ídolo también. Con el pasar de los años ,ya en mi adolescencia me fue gustando todo tipo de genero musical: salsa ,merengue, romántica,Cumbia,Pop,Rock. En el deporte las disciplinas favoritas son el beísbol, el fútbol y el baloncesto. Las mascotas de mi preferencia son los perros. En mi tiempo libre acostumbro a reunirme con mis compañeros de trabajo, familiares,amistades, para compartir momentos de distracción a través de la música,cantando kareoke, bailando o comiendo ( parrilla o bien sea un sancocho).

As a child I liked ranchera music specifically Pedro Infante who was my father's idol and became my idol too. As the years went by, in my adolescence I liked all kinds of music genres: salsa, merengue, romantic, Cumbia, Pop, Rock. In sports my favorite disciplines are baseball, soccer and basketball. My favorite pets are dogs. In my free time I usually get together with my co-workers, family, friends, to share moments of distraction through music, singing kareoke, dancing or eating (grill or sancocho).

photo_2021-06-01_15-57-37.jpg


Como buen venezolano en lo que respecta a la gastronomía,me gusta arepa que es una masa redonda de harina de maiz precocida, la cual es rellenada con diferentes ingredientes, lo que origina la variedad y diferentes tipos de arepa venezolana las mas populares son:
Reina Pepiada: que esta rellena con carne o pollo, aguacate, mayonesa o crema de salsa de ajo
Viuda: arepa sola, sin relleno.
Peluda o pelua: esta lleva carne mechada con queso amarillo.
Sifrina: es la misma reina pepiada y se le anexa queso amarillo
Domino: es rellena de queso blanco rayado con caraotas negras.
Otro plato que me gusta mucho y es típico de mi país, es el pabellón venezolano que contiene arroz blanco, carne mechada, caraotas negras y tajadas de plátano frito. Amigos de Hive espero sea de su agrado mi primer post, me despido dándole las gracias por la atención prestada. Gracias por leerme. Hasta pronto.

As a good Venezuelan when it comes to gastronomy, I like arepa which is a round dough of precooked corn flour, which is filled with different ingredients, which originates the variety and different types of Venezuelan arepa the most popular are: Reina Pepiada: filled with meat or chicken, avocado, mayonnaise or garlic cream sauce. Viuda: arepa alone, without filling. Peluda or pelua: this is filled with shredded meat and yellow cheese. Sifrina: it is the same reina pepiada and yellow cheese is added. Domino: it is filled with white cheese and black beans. Another dish that I like very much and is typical of my country, is the Venezuelan pabellon that contains white rice, shredded meat, black beans and fried plantain slices. Friends of Hive I hope you like my first post, I say goodbye thanking you for your attention. Thanks for reading me. See you soon
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency