(ESP/ENG) Pregunta random #1 " Cuales serian mis ultimas palabras "

Hola a todos los que se toman un momento de su tiempo para leer esta publicación, hoy me encontraba pensando en algo para escribir, ciertamente estaba bloqueado, creo que es común en las personas que crean contenido, pero me dije a mi mismo, por que no hacer algo por ti y para ti que te ayude a sacar un tema para escribir cada vez que te bloquees y decidí hacerme una pregunta a diario y responderla para mi mismo, algo así como para tener una bitácora de mi estadía acá.

Hello to all of you who take a moment of your time to read this post, today I was thinking about something to write, certainly I was blocked, I think it is common in people who create content, but I said to myself, why not do something for you and for you to help you to get a topic to write about every time you get blocked and I decided to ask myself a question every day and answer it for myself, something like that to have a log of my stay here.

Quizás no sea algo innovador pero se bien que me ayudara a buscar otros enfoques y salir de mi zona de confort, aunque en resumen todo esto esta fuera de esa zona, pero todo en esta vida se aprende, decidí tomar esta pregunta del día de hoy por que casualmente esa frase se la escuche a un personaje de una de mis series favoritas "Two and a Half Men" y también por que creo que es algo que en algún momento nos hemos preguntado o por lo menos en mi caso es así.

Maybe it is not something innovative but I know well that it will help me to look for other approaches and get out of my comfort zone, although in short all this is out of that zone, but everything in this life is learned, I decided to take this question today because coincidentally I heard that phrase to a character of one of my favorite series "Two and a Half Men" and also because I think it is something that at some point we have wondered or at least in my case it is so.**

Nadie tiene una respuesta para esta pregunta, a menos que sepas que morirás por así decirlo en 1 min, pero si fuera en mi caso todo dependería de quien este a mi lado en ese momento, por supuesto que esto espero que sea dentro de unas cuantas décadas, ya que quiero ver crecer a mi hija o hijos y llegar a poder conocer nietos, en caso de que en ese momento mi esposa aun este a mi lado, le agradecería por haberme soportado durante tantos años y por todos los momentos buenos que me regalo.

No one has an answer to this question, unless you know that you will die so to speak in 1 min, but if it were in my case it would all depend on who is by my side at that time, of course I hope this will be in a few decades, as I want to see my daughter or sons grow up and get to know grandchildren, in case at that time my wife is still by my side, I would thank her for having put up with me for so many years and for all the good times she gave me.

A mis hijos les diría que los ame con todo mi ser, que luche hasta el cansancio por verlos sanos, que estoy orgulloso de quienes se convirtieron y que espero que ellos de igual forma estén orgullosos del padre que pude ser, con mis virtudes y defectos, creo que serian mis únicas palabras y con eso podre decirme a mi mismo y espero que así sean mis palabras, viví bien, fui feliz, ame, llore, luche y viví cada día de mi vida como si fuera el ultimo.

To my children I would tell them that I loved them with all my being, that I fought until the end to see them healthy, that I am proud of who they became and that I hope they are equally proud of the father I could be, with my virtues and defects, I think that would be my only words and with that I could say to myself and I hope they are my words, I lived well, I was happy, I loved, I cried, I fought and lived every day of my life as if it were my last.

Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Los Tejos

Without further ado I say goodbye friends, until next time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency