Mis personalidades favoritas...| My favorite personalities...

Hola a todos mis queridos lectores de la gran comunidad de hive.blog, me complace saludarles y sumarme a la dinámica de concurso que se desarrollan en la plataforma de la colmena.

Nota: Esta publicación la tenia lista hace días atrás, pero por motivos de falta de electricidad y otros inconvenientes no logre publicar hasta ahora. Me disculpo por la demora.

Note: I had this publication ready a few days ago, but for reasons of lack of electricity and other inconveniences I was unable to publish it until now. I apologize for the delay

Hello to all my dear readers of the great community of hive.blog, I am pleased to greet you and join the dynamics of the contest that is taking place on the platform of the beehive.

image.png

Debo mencionar que es la primera vez que participo en un concurso, pero como parte de mi integración a la comunidad y a mi nueva faceta en la escritura me animo a dar mi opinión en la iniciativa organizada por @bluemist.

I must mention that this is the first time that I participate in a contest, but as part of my integration to the community and my new facet in writing I encourage myself to give my opinion in the initiative organized by @bluemist.

image.png

Personalidades favoritas y mas odiadas | Favorite and most hated personalities

Llevo poca mas de 2 meses publicando en Hive y aunque no es tiempo suficiente para conocer a ciertas personalidades y tener un criterio o construir un favoritismo, he podido notar que hay muchas personas con actitudes coherentes, agradables y a mi parecer acertadas con respecto al trato social que debe gobernar en Hive.

I have been publishing in Hive for little more than 2 months and although it is not enough time to know certain personalities and to have a criterion or to build a favoritism, I have been able to notice that there are many persons with coherent, pleasant attitudes and to my opinion right with regard to the social treatment that should govern in Hive.

Estas personas (tampoco que son muchas) son las que de cierta forman me han animado a seguir interactuando en esta red social, quizás sea ese su objetivo, su trabajo o la definición de su proyecto que los hacen ser atentos, orientadores y entusiasta de este medio social, no lo se, pero no puedo ocultar mi admiración por estos precursores a los cuales se les nota el compromiso y la convicción que tienen por HIVE, espero también poder contagiarme de esa energía.

These people (not that there are many) are the ones that have encouraged me to continue interacting in this social network, perhaps that is their objective, their work or the definition of their project that makes them be attentive, orienting and enthusiastic of this social environment, I don't know, but I can't hide my admiration for these precursors whose commitment and conviction for HIVE is evident, I also hope to be able to infect myself with this energy.

image.png

Criterios de mis favoritos | My Favourite Criteria

Ok para describir un poco de estas personalidades, cuya actitud las hacen ser mi favoritas menciono estas acciones:

Ok to describe a little of these personalities, whose attitude makes them my favorite I mention these actions:

  • Desde que entre aquí hay un nombre que esta en boca de todos, es inevitable no conocer a esta persona o a este grupo de persona quienes apoyan a una gran cantidad de contenido y de diferente temática, por medio de su voto recompensan el esfuerzo de aquellos que buscan ser valorados y ven en HIVE la oportunidad de crecer en muchos en sentidos, de aspirar a tener un mejor futuro aun cuando las circunstancias dicen lo contrario, de cierta manera es invaluable su . A esta persona le debo mis gracias por su apoyo y mi admiración por el trabajo que realiza en ayudar a tantas personas.
  • Since there is a name that is on everyone's lips, it is inevitable not to know this person or this group of people who support a great deal of content and different themes, through their vote they reward the effort of those who seek to be valued and see in HIVE the opportunity to grow in many ways, to aspire to have a better future even when circumstances say otherwise, in a way it is invaluable their . To this person I owe my thanks for his support and my admiration for the work he does in helping so many people
  • Mi comienzo en la plataforma no fue el mejor, y lo digo por mi inexperiencia en la movida de las publicaciones, no capte la atención que deseaba y honestamente eso me desanimo mucho (yo también me sorprendo de lo sensible y frajil que es mi animo, aveces) sin embargo no hicieron falta los buenos comentarios, y eso es muy importante, porque hace falta quien te levante los ánimos en momentos así, cuando pasas desapercibido, sobretodo en hive.

My start on the platform was not the best, and I say this because of my inexperience in the movement of publications, did not capture the attention I wanted and honestly that discourages me a lot (I am also surprised by how sensitive and fragile my mood is, sometimes) however there was no need for good comments, and that is very important, because you need someone to lift your spirits at times like this, when you go unnoticed, especially in hive.

  • Por eso valoro mucho a las personas que dejan buenos comentarios, y no solo aquí en la red. Recuerdo que siguiendo el consejo de mi yerno @joseg ingrese a discord preguntando como agregarle una foto a mi perfil y al dirigirme allí, inmediatamente me orientaron en mi problema, pero ademas la persona que me dio orientación investigo mi perfil y agrego diciendo algo como tus publicaciones han sido buenas, no entiendo porque no te han votado, mi consejo es que sigas publicando, no se como, pero esas palabras me brindaron mucho aliento.
  • That's why I value very much the people who leave good comments, and not only here on the net. I remember that following the advice of my son-in-law @joseg I entered discord asking how to add a photo to my profile and when I went there, they immediately oriented me in my problem, but also the person who gave me orientation investigated my profile and added saying something like your publications have been good, I don't understand why they haven't voted for you, my advice is to continue publishing, I don't know how, but those words gave me a lot of encouragement.

image.png

Mas historia | More history

Luego al visitar el perfil de esa persona seguí alimentado mis deseos de avanzar, de ser constante, ya que sus publicaciones orientan hasta el mas perdido y dan claridad a aquellos que tienen criterios erróneos, ademas de compartir su pasión por el arte y los dibujos, en verdad que es admirable su contenido y en si su personalidad en Hive.

Then when I visited that person's profile I continued to feed my desire to move forward, to be constant, since his publications guide even the most lost and give clarity to those who have wrong criteria, in addition to sharing his passion for art and drawings, it is truly admirable content and in itself his personality in Hive.

Veo mi corta trayectoria en HIVE, y en verdad no tengo motivos por el cual quejarme, no al menos en la interacción, creo que tengo mucho por lo que agradecer ya que he ganado conforme a lo que he dado. Es una ganancia el que te recompense por un contenido que ni siquiera yo le prestaba atención, en el sentido de la publicación, también porque de cierta manera estoy creciendo, creando para otros y para mi de una forma que le he tomado amor, cariño, pero que también me exige y por momentos me da días un poco agridulces.

I see my short history in HIVE, and I really have no reason to complain, not at least in the interaction, I think I have a lot to be thankful for since I have earned as much as I have given. It is a gain to be rewarded for content that even I didn't pay attention to, in the sense of publication, also because in a certain way I am growing, creating for others and for myself in a way that I have taken love, affection, but that also demands and at times gives me some bittersweet days.

image.png

Mi opinión | My opinion

En Hive no salgo con las manos vacías porque creo que hay mucha miel la cual esta representada por el apoyo de las personas, los votos grandes y pequeños, los comentarios que animan y reviven el entusiasmo, el aprendizaje que obtenemos por medio de los contenidos de los usuarios, espero que HIVE sea mucho mas para todos.

In Hive I do not leave empty-handed, because I think there is a lot of honey which is represented by the support of people, the votes big and small, the comments that encourage and revive the enthusiasm, learning that we get through the content of users, I hope that HIVE is much more for everyone.

Con respecto a lo que mas odios: Se los debo, aun no llego a este tiempo...

With regard to what I hate the most: I owe them, I have not yet reached this time ...

Se despide Doris Pereira

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas con una telefono samsung A10.
El lindo separador cortesía de @thepeakstudio

Traducido de español a ingles por: https://www.deepl.com/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency