Cómo Preparar unas Ricas Croquetas de Papas con Queso/ How to Prepare Tasty Potato Croquettes with Cheese

Hola amigos, les comparto una receta sencilla de realizar, con pocos ingredientes y queda exquisita, ideal para compartir en familia. Estas croquetas de papa y queso son un rico acompañante o simplemente para consumir como merienda, espero les guste.

Hello friends, I share with you a simple recipe to make, with few ingredients and it is exquisite, ideal to share with the family. These potato and cheese croquettes are a delicious companion or simply to be eaten as a snack, I hope you like it.

CollageMaker_20200929_104059129.jpg

Ingredientes:/ Ingredients

Papas/potatoes

Queso blanco/ White cheese

Ají/Chili

Aceite/Oil
1 huevo/1 egg
Orégano
Sal al gusto/Salt to taste

CollageMaker_20200929_102049750.jpg

Preparación:/ Preparation

Comienzo por pelar las papas y las rallo por la parte final del rallador, igualmente rallo el queso y pico los ajíes en trozos pequeños.

I begin by peeling the potatoes and I grate them by the final part of the grater, equally I grate the cheese and I pick up the peppers in small pieces.

CollageMaker_20200929_102122550.jpg

Luego coloco todos los ingredientes en un envase, le agrego el huevo y la sal al gusto, mezclo bien y está listo para avanzar al siguiente paso.

Then I place all the ingredients in a container, add the egg and salt to taste, mix well and you are ready to move on to the next step.

CollageMaker_20200929_102807949.jpg

Coloco a calentar una sartén dónde agrego poca cantidad de aceite y agregó la mezcla de papa en pequeñas porciones. Dejo dorar y al estar listas colocó sobre papel absorbente y están listas para degustar.

I heat a frying pan where I add a small amount of oil and add the potato mixture in small portions. I leave to gild and when they are ready placed on absorbent paper and they are ready to taste.
I heat a frying pan where I add a small amount of oil and add the potato mixture in small portions. I leave to gild and when they are ready placed on absorbent paper and they are ready to taste.

CollageMaker_20200929_102840734.jpg

Listas para disfrutar...

CollageMaker_20200929_104032666.jpg

CollageMaker_20200929_104059129.jpg

IMG_20200929_103512.jpg

La Vida es Arte...

Gracias por leerme! Nos encontraremos en el próximo Post @dorada

Nota: fotos de mi autoría capturadas con dispositivo móvil Redmi 8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency