Nuevas Prendas - New Garments 🛍️🧶🌟🌟

Bonito Viernes 🎊 ya estamos por iniciar el fin de semana para así descansar de tanto trabajo 🧶

Compartiré con ustedes uno de mis más grandes logros y es mi nueva mercancía la cual tardamos en elaborar una semana 4 hermosas prendas.

Nice Friday 🎊 ​​we are about to start the weekend so we can rest from so much work 🧶

I will share with you one of my greatest achievements and it is my new merchandise which took us a week to make 4 beautiful garments.

IMG_20201119_151632722~2.jpg
Yo - Me.

Cómo podrán observar yo soy la que me encargo del marketing de mi tienda, me encargo de diseñar los modelos junto con mi mamá próximamente les estaré compartiendo tutoriales 🧶 al igual que me encargo de la página y por ende tomar las fotografías. 😎

How you can see I am the one in charge of the marketing of my store, I am in charge of designing the models together with my mother, soon I will be sharing tutorials as well as I am in charge of the page and therefore take the photographs 😎

IMG_20201120_092735_534.jpg
@siriuscrchet

Actualmente tenemos algunos pedidos 💅🏻 pero aún así seguimos producción piezas a parte de las ya encargadas esto es para tener nuestra tienda con prendas variadas.

We currently have some orders 💅🏻 but still we continue to produce pieces apart from those already ordered, this is to have our store with varied garments.

IMG_20201120_091402_082.jpg
Blusa Tejida - Knitted Blouse.

Trabajamos con diversas tonalidades 🌈 ya que disponemos de diferentes colores en materiales y no todas las chicas escogen el mismo color.

We work with different shades 🌈 since we have different colors in materials and not all girls choose the same color.

IMG_20201120_090448_824.jpg
Top color rojo pasión - Passion red top.

Siempre buscamos marcar la diferencia en pequeños y grandes detalles, en el tejido pueden encontrar diversos modelos es un mundo que está lleno de inovación y que nos permitimos realizarlas.

We always seek to make a difference in small and large details, in the fabric you can find different models it is a world that is full of innovation and that we allow ourselves to make them.

IMG_20201120_084159_618.jpg
Top Color Negro - Top Color Black.

IMG_20201120_084159_626.jpg
Top Color Negro - Top Color Black.

Tengo la idea de compartir con ustedes mini tutoriales de el proceso de elaborar estás prendas solo estoy esperando contar con un poco más de tiempo pero si lo haré así que esperenlo por acá.

I have the idea of sharing with you mini tutorials on the process of making these garments, I'm just hoping to have a little more time, but I will, so wait for it here.

IMG_20201119_153317_252.jpg
Felicidad Total - Total happiness.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Moto G6 plus y editadas con la aplicación PicsArt la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl.

Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

The pictures are of my authorship taken with my Moto G6 plus cell phone and edited with the application PicsArt the translation of the text is done using this medium: Deepl.

You can reach me through my account
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency