El cumpleaños de mi papá - My dad's birthday. 🎂🎁💛

Hola amigos feliz y bonito domingo ☀️ me encontraba algo desaparecida ya que estaba algo ocupada en consultas médicas que ya les estaré comentando...

Hoy comparto con ustedes un momento muy lindo en familia el cumpleaños número 68 de mi papá 💕

Hello friends, happy and beautiful Sunday ☀️ I found something missing since I was somewhat busy in medical consultations that I will be telling you about ...

Today I share with you a very nice moment as a family on my dad's 68th birthday 💕

IMG_20201128_211115444.jpg
Yo, con mi papá - Me, with my dad.

Fue una reunión muy agradable junto algunos de mis hermanos, somos 21 hermanos en total por parte de mi padre y al cumpleaño asistimos como 10 de ellos.

It was a very pleasant meeting with some of my brothers, we are 21 brothers in total from my father and for the birthday we attended about 10 of them.

IMG_20201128_210059443~2.jpg
Mi papá - My father.

IMG_20201128_210311150~2.jpg
Las tortas - The cakes.

Cómo ya de costumbre la electricidad nos jugo una mala jugada, hicieron corte eléctrico por 5 horas y tocó cantar el feliz cumpleaños al volver.

As usual, the electricity played a bad game, they cut the power for 5 hours and they had to sing happy birthday when they returned.

IMG_20201129_002434286.jpg
Cantando el cumpleaños - Singing birthday.

El resto de la noche la pasé junto a mis hermanos conversando, no nos vemos muy seguidos ya que no vivimos juntos.

También aproveché para compartir junto a mis sobrinos pequeños.

The rest of the night I spent with my brothers talking, we don't see each other very often since we don't live together.

I also took the opportunity to share with my little nephews.

IMG20201129WA0004~2.jpg
Mi hermana y mi sobrina - My sister and my niece.

IMG20201129WA0001.jpg
Yo junto a mi hermana - Me with my sister.

Ya me encontraba algo agotada debido a que estoy tomando muchos medicamentos para mis malestares y uno de ellos me dan mucho sueño.

I was already somewhat exhausted because I am taking many medications for my ailments and one of them makes me very sleepy.

IMG_20201129_002648555.jpg
Agotada - Exhausted.

La pasé muy lindo, fue una noche diferente, salir de la rutina es magnífico. 💃🏻

I had a great time, it was a different night, getting out of the routine is magnificent. 💃🏻

IMG_20201128_203201112.jpg
Yo - Me.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Moto G6 plus y editadas con la aplicación PicsArt la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl.

Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de:
Instagram

The pictures are of my authorship taken with my Moto G6 plus cell phone and edited with the application PicsArt the translation of the text is done using this medium: Deepl.

You can reach me through my account:
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency