CONTEST: "My experience with hive" By: @dojeda - CONCURSO: "Mi experiencia con hive" Por: @dojeda ♦️

Happy Thursday everyone 🌼 looking at publications from fellow Hive I have come across a contest that has attracted my attention, said contest is presented by @ambarvegas and it has been very interesting for me, which is why I have decided to participate, thanks Ámbar

It consists of answering a couple of questions following some set rules, so I start my adventure in this contest with the best vibrations. 📣

Feliz jueves a todos 🌼 observando publicaciones de compañeros de Hive me he topado con un concurso que ha atraído mi atención dicho concurso es presentado por @ambarvegas y me ha resultado muy interesante por lo cual he decido participar, gracias Ámbar 🥰

Consiste en responder un par de preguntas siguiendo unas reglas establecidas, por lo que comienzo mi aventura en este concurso con las mejores vibras. 📣

PicsArt_04-15-05.32.55.jpg
Hive Blog @dojeda

WHAT IS HIVE?

♦️With the knowledge that he acquired in all this time interacting on the platform, I can say that Hive is a decentralized social network. What I mean by decentralized well, it means that the server works independently and not through large companies. Hive is a social network where you can publish all kinds of content without any kind of censorship about it, in a nutshell, you are a free soul here!

¿QUÉ ES HIVE?

♦️Con el conocimiento que he adquirido en todo este tiempo interactuando en la plataforma puedo decir que Hive es una red social desentralizada. A que me refiero con desentralizada bueno, significa que el servidor funciona de forma independiente y no por medio de grandes empresas. Hive es una red social dónde puedes publicar todo tipo de contenido sin ninguna censura al respecto.

PicsArt_04-15-05.37.52.jpg
Hive Blog.

HOW DID I KNOW ABOUT HIVE?

♦️I come from the old school: Steemit a great network so I kept some friends and thanks to them I discovered Hive I mean @joseg @yaniria1 who were my support from the first moment with whom I still have contact through by WhatsApp. Since then I have not allowed myself to leave the platform at any time, with this confirming once again that it will always be good to create a bond of friendship with people because we allow ourselves to go beyond what our eyes allow us to observe.

¿CÓMO SUPE DE HIVE?

♦️Vengo de la vieja escuela: Steemit una gran red por lo que conserve algunas amistades y gracias a ellos descubrí Hive me refiero a @joseg @yaniria1 los cuales fueron mi apoyo desde el primer momento con los cuales aún tengo contacto por medio de WhatsApp. Desde entonces no me he permitido abandonar la plataforma en ningún momento, con esto confirmo una vez más que siempre será bueno crear un lazo de amistad con las personas porque nos permitimos llegar más allá de lo que nuestros ojos nos permiten observar.

PicsArt_04-15-05.47.23.jpg
Still in contact with my friends - Aún en contacto con mis amigos.

WHAT WERE MY DOUBTS WHEN JOINING HIVE?

♦Wow! My doubts when entering Hive were INFINITE Infinite like our irrational number Pi (π), so huge were my doubts. Although my roots come from Steemit, which was undoubtedly a great advance for me since the publication mechanism is similar, I could not help feeling doubts and curiosity about something new and that is something really normal.

♦️Having doubts about the unknown will always be part of us, it is part of our essence. We ask ourselves thousands of questions such as What should I do? Will it be this way? Will this be okay like this? And the most important, will I make it? The question of whether I will achieve it is the one that usually distresses the most because you wonder if you are doing things properly and the fear of making mistakes can scare us.

♦️I can highlight a couple of doubts: What content should I publish? What labels should I use? What communities work here? There were countless ... The truth is that I specialize in the Gastronomy area, it is the area that I like the most and that stood out the most, I prepare my recipes with great care and affection. I develop them with great enthusiasm and thus be able to reach all the people who are part of this space and find it pleasant. But I have learned over time that here at Hive any type of knowledge and content that is shared is well accepted as long as it is published correctly that is the only trick and if we think about it, where else do you have the complete decision of? Your actions ? In many places we are limited, but here we are not limited. Post what you like and you will be rewarded that simple and along the way you will learn and improve so if this is not perfect I do not know what will be then.

¿CUÁLES ERAN MIS DUDAS AL INGRESAR A HIVE?

♦️¡Vaya! Mis dudas al ingresar a Hive eran INFINITAS Infinitas como nuestro número irracional Pi (π) así de enormes eran mis dudas. Aunque ya venía de Steemit que sin duda alguna era un gran avance para mí ya que el mecanismo de publicación es similar no podía evitar sentir dudas y curiosidad por algo nuevo y eso es algo realmente normal.

♦️Tener dudas a lo desconocido siempre será parte de nosotros, es parte de nuestra esencia. Nos realizamos miles de preguntas como ¿Que debo de hacer? ¿Será de esta manera? ¿Esto estará bien así? Y la más importante ¿Lo lograre? La pregunta de si lo lograré es la que más suele angustiar porque te cuestionas de si estás realizando las cosas como son debido y el temor a errar puede asustarnos.

♦️Puedo resaltar un par de dudas: ¿Qué contenido debo publicar? ¿Qué etiquetas debo usar? ¿Qué comunidades funcionan aquí? Fueron innumerables ... La verdad es que me especializo en el área Gastronomía, es el área que más me gusta y que más se destacó, preparo mis recetas con mucho mimo y cariño. Los desarrollo con mucha ilusión y así poder llegar a todas las personas que forman parte de este espacio y encontrarlo agradable. Pero he aprendido con el tiempo que aquí en Hive cualquier tipo de conocimiento y contenido que se comparta es bien aceptado siempre y cuando se publique correctamente ese es el único truco y si lo pensamos bien, ¿dónde más tienes la decisión completa de tus acciones? En muchos lugares somos limitados, pero aquí no estamos limitados. Publica lo que te gusta y serás recompensado así de simple y en el camino aprenderás y mejorarás así que si esto no es perfecto no sé qué será entonces.

PicsArt_04-15-05.53.15.jpg
Collage of some of my posts - Collage de alguna de mis publicaciones.

WHAT HAS MY EXPERIENCE BEEN SO FAR?

♦️My experience so far has turned out to be: THE MOST INCREDIBLE OF ALL 😍 and I say it without thinking because I have nothing to think about because Hive has lent me a space that I did not have before. It is a space that allows me to be who I really am, it allows me to express myself. In short, it allows me to be ME. There are different social networks where you can share your life but in my opinion none like Hive because Hive gives you a space where you can even monetize what you love: Post content! Can we ask for more?

♦️Hive is currently part of me, there is not a day that they do not find a post on my profile, I am always active or at least I try, Hive has helped me solve many things in my home, it is my livelihood today. In my house I only hear my family say: Daniela, look at this for you to publish! Daniela helped you with this and we published it! Dani, do you think this works for your blog? In my house they are all part of my blog, my blog belongs to my family and my person because they are a large part of my engine.

♦️I try to talk to everyone I know about Hive, some take it as "silly" others have been encouraged and currently publish and are happy with it, I like to be supportive because they have supported me countless times and in life you should know how to be grateful . I want and I want my account to grow like this little by little but to reach a position where my help to other users can be better because we know what it is to start from scratch and many times a little push is everything.

♦️So I think it was clear that my experience has been one of the best 😅😍 that I am infinitely grateful to each person who supports me on a daily basis and leaves a message that allows my heart to fill with more desire to publish and not stop ❤️ it should be noted that I have become friends in Hive with people who are incredible, with beautiful hearts who offer their help many times without you asking those friends I thank them for being present every moment I post content here on my blog. I hope you continue to be proud of me. I want you to know that every day I strive to improve and give everything. I like this and I don't want to stop, for me stopping is not an option in my life.

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO?

♦️Mi experiencia hasta ahora ha resultado ser: LA MÁS INCREÍBLE DE TODAS 😍 y lo digo sin pensar porque no tengo nada en qué pensar porque Hive me ha prestado un espacio que antes no tenía. Es un espacio que me permite ser quien realmente soy, me permite expresarme. En resumen, me permite ser YO. Hay diferentes redes sociales donde puedes compartir tu vida pero en mi opinión ninguna como Hive porque Hive te brinda un espacio donde incluso puedes monetizar lo que amas: ¡Publica contenido! ¿Podemos pedir más?

♦️Hive actualmente es parte de mí, no hay un día que no encuentren una publicación en mi perfil, siempre estoy activo o al menos lo intento, Hive me ha ayudado a resolver muchas cosas en mi hogar, es mi sustento hoy. En mi casa solo escucho a mi familia decir: ¡Daniela, mira esto para que lo publiques! ¡Daniela te ayudó con esto y lo publicamos! Dani, ¿crees que esto funciona para tu blog? En mi casa todos forman parte de mi blog, mi blog es de mi familia y de mi persona porque son gran parte de mi motor.

♦️Intento hablar con todos los que conozco sobre Hive, algunos lo toman como "tonto", otros se han animado y actualmente publican y están contentos con eso, me gusta ser solidario porque me han apoyado innumerables veces y en la vida se debe saber cómo ser agradecido. Quiero y quiero que mi cuenta crezca así poco a poco pero que llegue a una posición donde mi ayuda a otros usuarios pueda ser mejor porque sabemos lo que es empezar de cero y muchas veces un pequeño empujón lo es todo.

♦️Entonces creo que quedó claro que mi experiencia ha sido una de las mejores 😅😍 que estoy infinitamente agradecido con cada persona que me apoya en el día a día y deja un mensaje que permite que mi corazón se llene de más ganas de publicar y no parar. ❤️ Cabe destacar que me he hecho amigo en Hive de personas que son increíbles, con corazones hermosos que ofrecen su ayuda muchas veces sin que tú les preguntes a esos amigos les agradezco por estar presentes en cada momento que público contenido aquí en mi blog. Espero que sigas estando orgulloso de mí. Quiero que sepas que cada día me esfuerzo por mejorar y darlo todo. Me gusta esto y no quiero parar, para mí parar no es una opción en mi vida.

♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️

With the above, the round of questions of the contest ended, it should be noted that I have prepared my little brochure on my own, thus placing my username:

Con lo anterior finalizó la ronda de preguntas del concurso cabe destacar que mi pequeño folleto lo he elaborado por mi cuenta colocando así mi nombre de usuario:

PicsArt_04-15-05.04.28.jpg
My little design - Mi pequeño diseño.

IMG_20210415_181037.jpg
Hive Blog @dojeda.

I gladly invite my little sister @daniery and my sister-in-law @arteaganela to this contest wishing the best vibes for them 🎉 I will share my publication on my Instagram account and in my WhatsApp status at the time of obtaining the images I will attach them to this publication.💃🏻 At the moment I have not read the publication of any of my colleagues since I wanted to make mine, now mine has been published, I will visit the posts of my colleagues without more than saying the best of luck to all!

Invito con mucho gusto a este concurso a mi pequeña hermana @daniery y mi cuñada @arteaganela deseando las mejores vibras para ellas 🎉 compartiré mi publicación en mi cuenta de Instagram y en mi estados de WhatsApp al momento de obtener las imágenes las voy anexar a está publicación.💃🏻 De momento no he leído la publicacion de ninguno de mis compañeros ya que quería realizar el mío ahora ya publicado el mío visitaré los post de mis compañeros sin más que decir la mejor de las suerte a ¡todos!

This contest carried out by @ambarvegas has the support of @appreciator @rutablockchain @mayvileros and @aliento communities that help daily in our publications ♦ ️

Este concurso realizado por @ambarvegas cuenta con el apoyo de @appreciator @rutablockchain @mayvileros y @aliento comunidades que ayudando a diario en nuestras publicaciones ♦️

Screenshot_2021-04-15-18-58-37-669_com.instagram.android.jpg
Publication made on my Instagram account @dojeda93 - Publicacion realizada en mi cuenta de Instagram.

IMG_20210415_190829_964.jpg
Post made on my WhatsApp - Publicación realizada en mi WhatsApp.

The photographs are of my authorship taken with my Redmi Note 10 cell phone and edited with the PicsArt application, the translation of the text is done using this medium: Deepl.

You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi Note 10 y editadas con la aplicación PicsArt la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl.

Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency