[ESP-ENG] | Iniciativa: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños? | Initiative: ¿What is the travel destination of your dreams? By @djrm


PicsArt_10-07-07.42.59.jpg


Hola mi gente bonita, espero que se encuentren muy bien hoy quiero compartir con ustedes esta bonita iniciativa de @emybaby que trata de: ¿Cuál es el destino de viaje de tus sueños?. @evamillan me invitó a realizarla y sin duda alguna me motivé hacerla ya que nos hace imaginarnos el momento y desear más estar alli. Los invito a realizar esta iniciativa muy divertida✨

Hello my beautiful people, I hope you are very well today I want to share with you this beautiful initiative of @emybaby that deals with: What is the travel destination of your dreams? @evamillan invited me to do it and without a doubt I was motivated to do it since it makes us imagine the moment and want more to be there. I invite you to carry out this very fun initiative✨




1 - ¿Cuál es ese lugar con el cuál siempre has soñado ir? - What is that place you have always dreamed of going to?

El lugar que siempre he soñado en ir,incluso en vivir, lo anhelo con todo mi corazón es Londres. Podría visitar londres por semanas y no acabaría de conocerlo de lo maravilloso y gigante que es, sin duda es un lugar de ensueños.

The place I've always dreamed of going, even living, I long for with all my heart is London. I could visit London for weeks and I would not know how wonderful and gigantic it is, without a doubt it is a dream place.


IMG-20211007-WA0021.jpg




2 - ¿Por qué te gustaría ir? - Why would you like to go?

Me gusta ya que es un lugar muy a mi estilo, ideal para formar una familia, trabajar. Es una ciudad mundialmente conocido por su vida nocturna, cosa que me encanta porque me encanta ir a fiestas. A pesar de que no es la ciudad más barata del mundo, sé que con mucho esfuerzo podremos conseguir la meta que querramos. Sería hermoso disfrutar de sus conciertos callejeros y visitar los parques Hyde Park, Kew Gardens, Kensington Gardens, Richmond Park, St James’ Park. Y por supuesto visitar y fotografiar la hermosa torre de reloj Big Ben. Visitar Londres y vivir allá es uno de mis grandes sueños, anhelo de corazón estar en ese lugar y vivir hermosas experiencias.

I like it because it is a place very much in my style, ideal to start a family, work. It is a city known worldwide for its nightlife, which I love because I love going to parties. Although it is not the cheapest city in the world, I know that with a lot of effort we can achieve the goal we want. It would be nice to enjoy their street concerts and visit Hyde Park, Kew Gardens, Kensington Gardens, Richmond Park, St James' Park. And of course visit and photograph the beautiful Big Ben clock tower. Visiting London and living there is one of my big dreams, I sincerely long to be in that place and have beautiful experiences.


IMG-20211007-WA0022.jpg


Espero que les haya gustado este post hecho con amor para ustedes. Saludos✨

I hope you liked this post made with love for you. Greetings✨




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency