[ESP-ENG] Mis 3 películas favoritas❤️- My 3 favorite movies❤️ by @djrm


Photo_210720_144526.jpg

Hola mi querida comunidad de #GEMS hoy les quiero comentar cuales son mis 3 películas favoritas y porque lo son. Me gusta ver películas es una de las cosas que más disfruto hacer. Quise compartir este post con ustedes para que sepan un poquito de mi en cuanto a mis gustos en la parte de películas. Espero que les guste y se lo disfruten ❤️

Hello my dear #GEMS community, today I want to tell you what my 3 favorite movies are and why they are. I like watching movies is one of the things that I enjoy doing the most. I wanted to share this post with you so that you know a little about me in terms of my tastes in the film part. I hope you like it and enjoy it ❤️




thejokerzone_1626805312035529.jpg

El joker 2019 (El Guasón).

Es una película de suspenso psicológico estadounidense de 2019 dirigida y producida por Todd Phillips, quien coescribió el guion con Scott Silver. Esta protagonizada por el actor Joaquín Phoenix quien hace el papel del Joker. Trata sobre Arthur Fleck, un payaso fracasado y comediante cuyo descenso a la locura y el nihilismo inspira una violenta revolución contracultural contra los ricos en una Gotham City en decadencia. Esta historia es basada en personajes de DC Comics.

The joker 2019 (The Joker).

It is a 2019 American psychological thriller film directed and produced by Todd Phillips, who co-wrote the script with Scott Silver. It stars the actor Joaquín Phoenix who plays the role of the Joker. It is about Arthur Fleck, a failed clown and comedian whose descent into insanity and nihilism inspires a violent countercultural revolution against the rich in a decaying Gotham City. This story is based on characters from DC Comics.

Joaquín Phoenix fue ganador de un Oscar en el 2019 por interpretar a este personaje y también tanto como la película y actor estuvieron nominados a muchos premios más. El Joker Fue la película con mayor número de nominaciones de su año de estreno.

Joaquín Phoenix was the winner of an Oscar in 2019 for playing this character and also both the film and the actor were nominated for many more awards. The Joker It was the film with the highest number of nominations of its year of release.


thejokerzone_162680533401631.jpg

No soy fanática de las historias basadas en los Comics sin embargo el Joker me atrapó desde el minuto 5 de la película, conecte tanto con ella que aunque les parezca algo ridículo lloré sin parar en toda la película. Si, la película trata de un villano, pero ante todo expresa que detrás de ese personaje cruel hay un ser un humano que siente como todos nosotros, pasó por muchas cosas, fue víctima de maldad y aunque de eso salió una persona muy cruel yo me pongo analizar y sinceramente esto pasa en la vida real, no sabemos que daños podemos causarle a una persona ni en que podemos llegar a convertirlos, ojo no justifico la maldad que había en el, pero si hay que estar muy claros que parte de lo que se convirtió fue por todo el daño que le causaron, comenzando por la mamá hasta cualquier niño de la calle. Sinceramente amé mucho esta película y el actor hizo sin duda alguna un trabajo de calidad.

I am not a fan of stories based on Comics, however the Joker caught me from minute 5 of the movie, I connected with her so much that even if it seemed ridiculous I cried non-stop throughout the movie. Yes, the film is about a villain, but above all it expresses that behind that cruel character there is a human being who feels like all of us, he went through many things, he was a victim of evil and although a very cruel person came out of that. I put analysis and honestly this happens in real life, we do not know what damage we can cause to a person or what we can get to convert them, eye I do not justify the evil that was in him, but if you have to be very clear that part of what he was converted because of all the damage they caused him, starting with his mother to any street child. I honestly loved this movie very much and the actor did a quality job without a doubt.




disneycruella_1626805423248111.jpg

Cruella 2021.

Es una película estadounidense de 2021 de comedia criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela Los Ciento y un Dálmatas de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney. Protagonizada por Emma Stone quien fue la que hizo el papel de Estella Miller (Cruella). Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.

Cruella 2021.

It is a 2021 American crime comedy film based on the character Cruella de Vil from the 1956 novel The Hundred and a Dalmatians by Dodie Smith and its corresponding 1961 animated film adaptation produced by Disney. Starring Emma Stone who was the one who played the role of Estella Miller (Cruella). Set in London during the 1970s punk-rock movement, the film revolves around Estella Miller, an aspiring fashion designer, as she explores her path to becoming a notorious emerging fashion designer known as Cruella de Vile.


disneycruella_1626805458974816.jpg

En mi opinión está película ha sido la mejor del año para mí, amé la ambientación, los vestuarios, los personajes y muchas cosas más. A pesar de que esperaba que fuera más cruel, me gustó lo que ví. Como ya les he comentado soy amante de la moda y al ver cada vestuario que era uno mejor que el otro, me dejaba sin aliento, creo que fue una de las cosas que más amé de la película los vestuarios. Emma Stone hizo un fantástico trabajo, también debo decirles que me reí demasíado. Aunque esperaba más maldad porque así se caracterizaba Cruella esta versión fue muy buena y espero con ansias poder disfrutar de una segunda parte. Para mi esta película fue más comedía que drama, drama que esperábamos todos sin embargo decepción no hubo de mi parte, la amé y me la disfruté demasíado.

In my opinion, this movie has been the best of the year for me, I loved the setting, the costumes, the characters and much more. Even though I hoped it was more cruel, I liked what I saw. As I have already mentioned, I am a fashion lover and when I saw each wardrobe that was one better than the other, it took my breath away, I think the wardrobe was one of the things I loved the most about the movie. Emma Stone did a fantastic job, I must also tell you that I laughed too much. Although I expected more evil because that is how Cruella was characterized, this version was very good and I look forward to enjoying a second part. For me this film was more comedy than drama, a drama that we all expected, however there was no disappointment on my part, I loved it and enjoyed it too much.




_bellaybestia_162680551701474.jpg

La Bella y La Bestia 2017.

Es una película estadounidense de fantasía, musical y animación CGI con imagen real de 2017, dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Beauty and the Beast 2017.

It is a 2017 American live-action CGI animated, musical and fantasy film directed by Bill Condon, written by Evan Spiliotopoulos and Stephen Chbosky, and based on the fairy tale of the same name by Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci. El rodaje comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015.

Bella, a beautiful and bright young woman, takes her father's place as a prisoner in a beast's castle. Little by little, the brave Bella will realize that the beast prince is not the evil being that everyone thinks he is and has, in fact, a big heart. Starring Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, and Stanley Tucci. Filming began at Shepperton Studios in London on May 18, 2015.


_bellaybestia_1626805533291353.jpg

Amo esta película desde mi infancia pasarán los años y seguirá siendo mi favorita, esperé por muchos años de mi vida que hicieran esta versión y la amé la amé con locura, todo fue como la primera, los vestuarios,los personajes, todo tan bonito. Me gusto que los personajes tenian bastante parecido a la primera. Me gusta esta película ya que sin importar todo lo que había sucedido, Bella se enamoró profundamente de la bestia sin importar su apariencia física, poco a poco fue descubriendo cualidades muy bonitas de la bestia. La canción Bella y Bestia Son canción no puede faltar en mi lista de canciones, porque sin duda alguna es súper hermosa, me gustó la nueva versión interpretada por Ariana Grande y John Legend. La bella y la bestia nos enseña que no importa la belleza física la verdadera belleza está en el interior por este motivo es una de mis favoritas.

I love this movie since my childhood, the years will pass and it will continue to be my favorite, I waited for many years of my life for this version to be made and I loved it I loved it madly, everything was like the first, the costumes, the characters, everything was so beautiful. I liked that the characters were quite similar to the first one. I like this movie because regardless of everything that had happened, Bella fell deeply in love with the beast regardless of her physical appearance, she little by little she was discovering very beautiful qualities of the beast. The song Bella y Bestia Son song cannot be missing from my list of songs, because without a doubt it is super beautiful, I liked the new version interpreted by Ariana Grande and John Legend. Beauty and the Beast teaches us that no matter the physical beauty, true beauty is on the inside, for this reason it is one of my favorites.




Espero que les haya gustado este post❤️

I hope you liked this post❤️





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency