[ESP-ENG] Mi día en una hermosa casa de playa 🌴🌅-My day in a beautiful beach house 🌴🌅 by @djrm


IMG_20210925_104725813_PORTRAIT.jpg

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren súper bien, sé que he estado un poco perdida por acá porque me han pasado ciertas cosas personales y no he estado al 100, pero aquí estoy de vuelta con muchas ganas de compartir distinto contenido de calidad. Hoy quiero compartir con ustedes esta experiencia muy bonita que tuve el fin de semana, que sin duda alguna quisiera volver a repetir y quiero mostrarles.

Hello friends of Hive, I hope you are feeling super well, I know that I have been a bit lost around here because certain personal things have happened to me and I have not been 100, but here I am back eager to share different quality content. Today I want to share with you this very beautiful experience that I had over the weekend, which without a doubt I would like to repeat again and I want to show you.



Mi prima hermana @romipao estuvo de cumpleaños el 25 de septiembre y decidimos celebrar en esta hermosa casa de playa. Está ubicada en Tocuchare, una de las hermosas playas de mi estado Sucre. Nos fuimos a las 8 de la mañana del sábado en bus junto con varias personas queridas y fue bastante rápido y agradable el viaje.

My first cousin @romipao had her birthday on September 25 and we decided to celebrate in this beautiful beach house. It is located in Tocuchare, one of the beautiful beaches in my state of Sucre. We left at 8 in the morning on Saturday by bus together with several dear people and the trip was quite fast and pleasant.


b7c0b5b4a266444195d76e156d90cf00.jpg

Hace mucho queriamos vivir una experiencia así, fuimos 12 personas muy divertidas, alegres y amables. Aunque no estaba muy bien de salud ya que tengo mis dos rodillas inflamadas, igual estaba felíz y no podía dejar de compartir con mi prima ni de disfrutar de ese hermoso lugar y ese día tan especial.

We have long wanted to have an experience like this, we were 12 very funny, happy and kind people. Although I was not in very good health since I have both my knees swollen, I was still happy and I could not stop sharing with my cousin or enjoying that beautiful place and that special day.


IMG_20210925_112042.jpg

Fue algo loco porque la casa la alquilamos y exactamente no sabíamos como era ni donde quedaba como tal, fue toda una aventura conseguir la casa y un poco desesperante para mi por el estado en el que estaba, sin embargo la conseguimos y hoy al contarlo y recordarlo es súper chistoso jaja.

It was crazy because we rented the house and we did not know exactly what it was like or where it was as such, it was quite an adventure to get the house and a bit desperate for me because of the state it was in, however we got it and today by telling it and remembering it is super funny haha.


IMG-20210921-WA0036.jpg

Elegimos ese lugar porque la playa es muy bella, cristalina,limpia y tranquila, era justo lo que necesitábamos. La casa era bastante espaciosa, era perfecta para nosotros aunque tenía bastante escaleras y en el estado en que estaba no podía movilizarme rápido. Tenía 3 cuartos, dos baños, una sala enorme, y una cocina muy bonita. Llevamos mucha comida para compartir y estaba súper buena. Uno de los momentos más divertidos fue cuando le cantamos cumpleaños a mi prima, fue muy emocionante.

We chose that place because the beach is very beautiful, crystal clear, clean and quiet, it was just what we needed. The house was quite spacious, it was perfect for us, although it had a lot of stairs and in the state it was in, I could not move quickly. It had 3 bedrooms, two bathrooms, a huge living room, and a very nice kitchen. We brought a lot of food to share and it was super good. One of the funniest moments was when we sang birthday to my cousin, it was very moving.


30406e6d8dfd496191135c4094dccaf3.jpg

Bailamos, reímos, gozamos, era justo lo que necesitamos y lo importante que mi prima la pasó genial en su día, su alegría era la de todos nosotros. Llegamos a casa felices por haber pasado un día muy genial en ese lugar. Les comento que me encanta este tipo de salidas ya que disfruto bastante compartir en la playa.

We danced, laughed, enjoyed ourselves, it was just what we need and the important thing that my cousin had a great time on her day, her happiness was that of all of us. We came home happy to have had a great day in that place. I tell you that I love this type of outings since I quite enjoy sharing on the beach.


IMG-20210927-WA0066.jpg

Espero que disfruten cada una de estas lindas fotos, me gustó mucho hacer este post para ustedes para que vean del hermoso lugar al cual visité. Muchos besos para ustedes.

I hope you enjoy each of these beautiful photos, I really liked making this post for you so you can see the beautiful place I visited. Many kisses for you.


841d438f67ca47aba2007855085d2d09.jpg





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency