[ESP-ENG] El bonito placer de amar💗💞-The beautiful pleasure of loving💗💞 by @djrm


IMG-20200514-WA0055.jpg

Hola mi gente linda, les mando las mejores vibras. Hoy quiero hacer un post distinto, hoy quiero hablarles sobre lo bonito y placentero que es amar y lo haré contándoles un poco sobre mi relación amorosa, historia que quiero compartir con ustedes para ver cuántos más se identifican. Los invito a leerme💗

Hello my beautiful people, I send you the best vibes. Today I want to make a different post, today I want to talk to you about how beautiful and pleasant it is to love and I will tell you a little about my love relationship, a story that I want to share with you to see how many more identify. I invite you to read me💗


IMG_20201123_211339_697.jpg



Hace cuatro años tuve una ruptura amorosa bastante dolorosa, era una adolescente pero sin embargo la relación que tenía era bastante sería, lo entregué todo y recibí decepción y traición. Estaba derrotada no se los voy a negar, me decía cada día de mi vida que jamás me volvería enamorar o sentir amor por un hombre, estaba muy herida. Me encerré mucho y decidí buscar a Dios, a leer su palabra y cada vez que leía era una nueva enseñanza para mi vida, hasta que comprendí que todo pasaba por algo y que de igual manera por lo bueno o lo malo que sucedía en mi vida debía agradecerlo y así fue.

Four years ago I had a very painful love breakup, I was a teenager but nevertheless the relationship I had was quite serious, I gave everything up and received disappointment and betrayal. I was defeated I am not going to deny it, I told myself every day of my life that I would never fall in love or feel love for a man again, I was very hurt. I shut myself up a lot and decided to seek God, to read his word and each time I read it was a new teaching for my life, until I understood that everything happened for something and that in the same way, the good or the bad that happened in my life I should be grateful and it was.


20180308_110941.jpg

Poco tiempo después decidí salir y es cuándo conocí a mi actual pareja, ese día no sucedió nada especial,me negaba a tener una nueva relación. Luego el chico me escribió por Instagram y fue que empezamos a conocernos. Yo seguía muy cerrada, me daba miedo volver a confíar, a volver a creer en el amor, a volver sentir ese sentimiento tan bonito. Mi chico supo como conquistarme, lo hizo excelente, me brindó apoyo, desde el día uno, entendió mi situación y me aceptó herida, luchó por mi aunque el diera más de lo que recibía. Hasta que poco a poco fui sintiendo amor por el.

Shortly after I decided to leave and that's when I met my current partner, that day nothing special happened, I refused to have a new relationship. Then the boy wrote to me on Instagram and we started to get to know each other. I was still very closed, I was afraid to trust again, to believe in love again, to feel that beautiful feeling again. My boy knew how to win me over, he did it excellently, he gave me support, from day one, he understood my situation and accepted me hurt, he fought for me even though he gave more than he received. Until little by little I was feeling love for him.


IMG-20200514-WA0054.jpg

Volví a sentir, volví a creer en el amor y hasta el sol de hoy ha valido la pena. No les voy a negar que fue bastante rápido después de la ruptura anterior. Poco a poco nos fuimos conociendo, disfrutando de ambos, hasta que se convirtió en una relación muy bonita, donde reina el amor, la empatía, la compresión y el respeto y justo ahí me di cuenta de muchas cosas que la vida quería que aprendiera y por eso debí pasar la mala situación por la que pasé para aprender de esa experiencia y entender que no todas las personas son malas.

I felt again, I believed in love again and even today’s sun has been worth it. I'm not going to deny that it was pretty quick after the previous breakup. Little by little we got to know each other, enjoying both, until it became a very beautiful relationship, where love, empathy, understanding and respect reign and right there I realized many things that life wanted me to learn and that's why I had to go through the bad situation I went through to learn from that experience and understand that not all people are bad.


IMG-20200514-WA0057.jpg

Actualmente tengo 3 años y 7 meses con mi novio, estamos llenos de ilusiones y metas, de amor y respeto, anhelando tener una familia y un matrimonio bendecido, porque eso fue Gabriel Goitia para mi, una bendición de Dios y ahí fue donde comprendí que no nos debemos negar a volver a sentir, a volver amar, a darnos otra oportunidad, amar y ser amado siempre será un hermoso placer. Aunque no estemos en nuestros mejores momentos recuerden que Dios nos ama y el siempre querrá lo mejor para nosotros, que el amor lo cura todo y es un hermoso sentimiento que no debemos evitar sentir.

Currently I have 3 years and 7 months with my boyfriend, we are full of dreams and goals, of love and respect, longing to have a family and a blessed marriage, because that was Gabriel Goitia for me, a blessing from God and that's where I understood that We must not refuse to feel again, to love again, to give ourselves another chance, loving and being loved will always be a beautiful pleasure. Although we are not in our best moments, remember that God loves us and he will always want the best for us, that love heals everything and it is a beautiful feeling that we should not avoid feeling.


IMG_20210213_225503.jpg

Por eso una de mis frases favoritas que llevo junto mi pareja en mi piel es "Amor sin temor" una frase que marcó nuestras vidas. Espero que les haya gustado esta pequeña historia 💗💞

That is why one of my favorite phrases that my partner carries in my skin is "Love without fear" a phrase that marked our lives. I hope you liked this little story 💗💞





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency