[ESP-ENG] Dia de Manicure💅❤️- Manicure Day💅❤️ by @djrm


Photo_210723_210809.jpg

Hola mi gente bonita, feliz fin de semana. Hoy quiero compartir con ustedes varias fotos mientras me realizaban mis uñas. También quiero comentarles que desde que tenía 13 años de edad me gusta usar constantemente sistemas de uñas(uñas postizas), me acostumbre estar con ellas, disfruto tenerlas, me siento súper completa al tenerlas y es algo que ya forma parte de mi, a veces me las quito para descansar, pero más es el tiempo que las uso porque es algo que realmente me gusta demasíado.

Hello my pretty people, happy weekend. Today I want to share with you several photos while I had my nails done. I also want to tell you that since I was 13 years old I like to constantly use nail systems (false nails), I get used to being with them, I enjoy having them, I feel super complete having them and it is something that is already part of me, sometimes I take them off to rest, but more is the time that I use them because it is something that I really like too much.



Ahora bien hace un tiempo conseguí una manicurista súper profesional de mi ciudad, exactamente en noviembre del 2020, es técnico en uñas, siempre les he comentado que cuando decido hacerme algo, siempre me gusta escoger a personas profesionales que sepan hacer su trabajo.

Now, some time ago I got a super professional manicurist in my city, exactly in November 2020, she is a nail technician, I have always told them that when I decide to do something, I always like to choose professional people who know how to do their job.



Esto fue un sistema de uñas nuevo, tenía dos meses descansando mis uñas y ya andaba loca por tenerlas nuevamente. Me decidí por un modelo súper bello y colorido, algo que está bastante en tendencia, espero que a ustedes también les guste.

This was a new nail system, I had been resting my nails for two months and was already crazy to have them again. I decided on a super beautiful and colorful model, something that is quite in trend, I hope you like it too.



En esta imágen podemos ver como la chica me colocó uñas postizas de plástico, me las pegó con pega para uñas y luego me las cortó, me las dejó al largo que yo decidí y luego las limo con un Dremel para uñas.

In this image we can see how the girl put plastic false nails on me, glued them to me with nail glue and then cut them, left them to the length I decided and then I file them with a nail Dremel.


IMG_20210722_145943.jpg

En esta segunda imagen podemos notar que aplicó el acrílico sobre las uñas de plástico, un tono muy natural.

In this second image we can see that he applies the acrylic on the plastic nails, a very natural tone.


IMG_20210722_153323.jpg

Luego aquĂ­ empezĂł a limar el acrĂ­lico con una lima, asĂ­ es el resultado.

Then here he began to file the acrylic with a file, this is the result.


Photo_210723_211108.jpg

En estas imágenes podemos ver como la chica aplicó la técnica pincelada para hacer el diseño que le pedí, primero hizo la parte blanca, luego utilizó un tono más claro siguiendo la misma forma y luego el tono más fuerte y el brillo transparente.

In these images we can see how the girl applied the brushstroke technique to make the design I asked, first she made the white part, then she used a lighter tone following the same shape and then the stronger tone and the transparent shine.


Photo_210723_211441.jpg

Estas pinturas necesitan de lámpara para que se sequen y se fijen bien las pinturas.

These paints need a lamp to dry and set the paints well.


IMG_20210722_172200.jpg



Ahora diganme ustedes, quedaron tiernas o no?, yo en lo personal las amé, superaron mis expectativas, estoy felíz con mis uñas y quise compartirlo con ustedes, espero que les haya gustado este post muy diferente 💅❤️

Now tell me, were they cute or not? I personally loved them, they exceeded my expectations, I'm happy with my nails and I wanted to share it with you, I hope you liked this very different post💅❤️


IMG_20210722_181829.jpg




IMG_20210722_181801.jpg





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency