Introducing myself to the hive community, hi I'm Diorgenis / Presentacion a la comunidad Hive hola soy Diorgenis


Saludos a todos mi nombre es DIORGENIS ARREAZA en esta oportunidad quiero mostrarle un poco sobre mí y sobre lo que hago, compartir algunas de las actividades y experiencias realizadas.
Greetings to all my name is DIORGENIS ARREAZA this time I want to show you a little about myself and what I do, share some of the activities and experiences carried out.

Estudie mecánica mención mantenimiento donde obtuve mi título de Técnico superior la cual me abrió las puertas para pertenecer a diferentes empresas y poder realizar distintos trabajos, me gusta el deporte en especial es básquetbol donde pude pertenecer a equipos y demostrar mis habilidades, soy de una familia grande tengo 4 hermanas y mis padres que gracias a Dios todavía siguen con vida, me gusta la música y tocar instrumento como el teclado y guitarra, mi pasión es realizar producciones musicales de distintos géneros . Me gusta ayudar aquellas personas que tienen talentos para cantar pero no cuentan con recursos para demostrarlo.

I studied maintenance mention mechanics where I obtained my title of Higher Technician which opened the doors for me to belong to different companies and to be able to carry out different jobs, I like the sport especially it is basketball where I could belong to teams and demonstrate my skills, I am from a family I have 4 sisters and my parents who thank God are still alive, I like music and playing instruments like the keyboard and guitar, my passion is to make musical productions of different genres. I like to help those people who have talents to sing but do not have the resources to demonstrate it.


En la foto me encontraba realizando mantenimiento en esta empresa donde su principal objetivo es la producción de asfalto para las calles, vías, pistas de aterrizaje etc..., Esta producción tiene su proceso de diferentes mesclas y químicos que al final se obtiene un resultado la cual son las carreteras que todos usamos para transportarnos diariamente.
In the photo I was performing maintenance in this company where its main objective is the production of asphalt for the streets, roads, airstrips, etc ..., This production has its process of different mixes and chemicals that in the end a result is obtained which are the roads that we all use to transport ourselves daily.

Estos son algunos de equipos de producción musical que utilizo para hacer grabaciones, pistas de audios y algunos efectos de sonidos que puedan ser utilizados para radio y tv. Es una combinación de ideas y notas que se acoplan para tener una calidad de audio aceptable para el ser humano, aquí recibo a las personas que quieren dar a conocer su voz y con ayuda de Dios puedan llegar hacer artista donde su voz sea escuchada por mucha personas.

These are some of the music production equipment that I use to make recordings, audio tracks and some sound effects that can be used for radio and TV. It is a combination of ideas and notes that are coupled to have an audio quality acceptable to humans, here I receive people who want to make their voice known and with the help of God can become an artist where their voice is heard by many people.
Esta es algunas voces grabadas de un amigo que canta música llanera un estilo típico de Venezuela.
This is some recorded voices of a friend who sings llanera music a typical Venezuelan style.


Tuve la oportunidad de visitar la muralla china oportunidad que tuve por medio de una selección para realizar un curso en china Beijín de fabricación de bombas de agua electro sumergible, Sé que en estos momentos y por el que está pasando el mundo el concepto de china es en algunos casos negativo pero por experiencia propia china es un ejemplo en cuanto a la disciplina y avances tecnológicos tiene tus lados negativos pero también tiene los positivos.

I had the opportunity to visit the Chinese wall opportunity that I had through a selection to do a course in China Beijin of manufacture of electro submersible water pumps, I know that right now and the world is going through the concept of China is in some cases negative but from Chinese own experience it is an example in terms of discipline and technological advances, it has its negative sides but it also has its positive ones..

Estos hombres y mujeres son un grupo de personas que con su talento y dedicación y su alta capacidad para diseñar crearon los diseños de las bombas de agua que normalmente usamos en nuestras casas entre ellas las bombas electro sumergibles, sus diseños cambiaron el sistema de distribución de agua he hicieron la vida del ser humano un poco más fácil un orgullo poder conocer a estas mentes brillantes que hoy en día están jubilados pero dejaron sus marca en la tierra.

These men and women are a group of people who, with their talent and dedication and their high capacity to design, created the designs of the water pumps that we normally use in our homes, including electro-submersible pumps. Their designs changed the distribution system of I have made the life of the human being a little easier, a pride to be able to meet these brilliant minds that today are retired but left their mark on the earth.
Actualmente estoy trabajando en una fábrica que realiza creación de piezas de carros, trenes y aviones, mi departamento es la fundición de piezas por molde de (eps) que en otras palabra es espuma, primero se crea un modelo de la pieza con anime luego se cubre una capa de arena resistente altas temperaturas para luego verter el metal líquido a una temperatura 1500 grados y se obtiene la pieza es un proceso muy meticuloso i complejo se lo explico así para tener una idea.
I am currently working in a factory that creates pieces for cars, trains and planes, my department is the casting of pieces by mold of (eps) which in other words is foam, first a model of the piece is created with anime then it is cover a layer of sand resistant to high temperatures and then pour the liquid metal at a temperature of 1500 degrees and the piece is obtained. It is a very meticulous and complex process, so I explain it to you to have an idea.
Este es mi equipo de trabajo nos encontrabamos recibiendo el certificado de adistramiento y formacion de tecnolocia de bombas, un gran logro obtenido para cada uno de los compañeros y mi persona, la intecion de esto proncipalmente es compartir los conocimiento con el resto de los compañeros que no pudieron asistir a esta preparacion y compartir todos los conocimentos con todo aquel que le interece este contenido.
This is my work team, we were receiving the certificate of training and training in bomb technology, a great achievement obtained for each of the colleagues and myself, the intention of this is to share knowledge with the rest of the colleagues who They could not attend this preparation and share all the knowledge with everyone who has this content.
Aquí estoy con mi mama la cual le debo la vida fue la mujer que Dios uso para educarme sin sin su cuidado y sus consejos no podria llegar donde estoy y tampoco poder hacer lo que hecho.
Here I am with my mother, who I owe her life to. She was the woman that God used to educate me without without her care and her advice.

Esta es mi familia agradecido de Dios por mantenernos justos y por cada dia que esta con nosotros no somos perfectos pero aun asi el nos ama, le pido a el que nos mantenga sanos y unidos siempre , mostrando la humildad y el amor para los demas asi como el lo mostro con nosotros .

This is my family grateful to God for keeping us fair and for every day that he is with us we are not perfect but even so he loves us, I ask him to keep us healthy and united always, showing humility and love for others as well as he showed it to us.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency