Reto 21 días #1 Mis ojos // 21 Day Challenge #1 My eyes

Mis ojos// My eyes

ui.jpeg

Español

Holaa mi gente hermosa de hive, les cuento que estoy muy emocionada por sumarme al desafió creado por la amiga @nathyortiz , en donde el reto consiste en tomarse una foto por 21 días, cada dia toca hablar de un tema diferente, hoy que es el día 1 , me toca hablar de mis ojos, bueno gracias a la invitación que me hizo mi linda amiga @loly que me entere de este divertido reto.

English

Hello my beautiful people of hive, I am very excited to join the challenge created by my friend @nathyortiz, where the challenge is to take a photo for 21 days, each day is to talk about a different topic, today is day 1, I have to talk about my eyes, well thanks to the invitation that made me my beautiful friend @loly I found out about this fun challenge.


separador.png

Cuantas veces no hemos escuchado que los ojos son la ventana del alma?
Yo lo he escuchado muchas veces, y les cuento que esa frase tiene mucha razón, ya que a través de los ojos podemos manifestar muchas cosas, como tristeza, alegría, enojo, inquietud, inseguridades y otras emociones que nos hacen ver y saber como esta nuestra alma y la de las demás personas, por eso se dice que los ojos son la ventana del alma.

separador.png

How many times have we heard that the eyes are the window to the soul?
I have heard it many times, and I tell you that this phrase is very right, because through the eyes we can express many things, such as sadness, joy, anger, anxiety, insecurities and other emotions that make us see and know how is our soul and that of other people, so it is said that the eyes are the window of the soul.

separador.png

OJO.jpg

separador.png

Bien, debo mencionar que desde que nací tengo un ojo mas pequeño que el otro, eso no ha sido nada grave y le doy gracias a Dios por tener todos mis sentidos bien.

Mis ojos son achinados y eso ha hecho que varios amigos me pongan el apodo de Chinita, esto me resulta un poco gracioso

separador.png

Well, I should mention that since I was born I have one eye smaller than the other, that has not been anything serious and I thank God for having all my senses well.

My eyes are slanted and that has made some friends call me Chinita, this is a little funny to me.

separador.png

ju.jpeg

separador.png

Mis ojos son color café , me gustan mucho, hace juego con mi color de piel, por eso cuando uso sombra de ojos me gusta jugar con los colores porque igual resaltan muy bien.
Mis ojos me permiten apreciar tantas cosas, es algo realmente maravilloso saber lo afortunada que soy de tenerlos, por eso siempre trato de regalarles el mejor paisaje, ver un atardecer, ver el color del cielo, los colores de la naturaleza y todo lo bonito que nos rodea.

separador.png

My eyes are brown, I like them very much, it matches my skin color, that's why when I use eye shadow I like to play with the colors because they stand out very well.
My eyes allow me to appreciate so many things, it's really wonderful to know how lucky I am to have them, so I always try to give them the best scenery, see a sunset, see the color of the sky, the colors of nature and everything beautiful that surrounds us.

separador.png

Bueno queridos amigos, así termina mi reto del día #1, espero se animen a participar.

Well dear friends, this is the end of my challenge of the day #1, I hope you are encouraged to participate.

Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotos editadas en canva
traducción del texto en Deelp

reto21days.jpg

Gracias por leer mi post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency