[Esp-Eng] Celebración de mi cumpleaños, un sueño cumplido. 🎂🥳 by: @dianalus

Hola amigo de La colmena, feliz tarde para todos espero se encuentren bien en casa.

Hoy quiero compartir con ustedes cómo fue mi cumpleaños, les cuento que me divertí mucho (Quiero repetirlo) desde muy temprano comencé a recibir regalos y tuve una salida con mi papá en la mañana a un lugar cerca de donde vivo donde me invitó a desayunar y comprar golosinas. Espero les guste mi post y me cuenten cuál ha sido su mejor cumpleaños.

Hello friends of La colmena, happy afternoon to all of you, I hope you are well at home.

Today I want to share with you how was my birthday, I tell you that I had a lot of fun (I want to repeat it) from very early morning I started to receive gifts and I had an outing with my dad in the morning to a place near where I live where he invited me to breakfast and buy candy. I hope you like my post and tell me what has been your best birthday.

0001-3129729829_20210619_141915_0000.png

La pasé genial al lado de mis seres queridos, todo esto fue posible gracias a mi padre que siempre está para mí incondicionalmente y trabaja para darme lo que necesito también agradezco a mis tías porque sin ellas no hubiese sido lo mismo (Comida, decoración, tortas, detalles y más).

I had a great time with my loved ones, all this was possible thanks to my father who is always there for me unconditionally and works to give me what I need, I also thank my aunts because without them it would not have been the same (food, decoration, cakes, details and more).

0001-3129847952_20210619_142304_0000.png

Compartí con mis familiares (Tíos y primos) me hizo falta mi primo al que quiero como un hermano pero hicimos una videollamada en medio de la fiesta donde nos reímos y lloramos juntos pero sé que pronto nos divertiremos.

I shared with my relatives (Uncles and cousins) I missed my cousin who I love like a brother but we made a video call in the middle of the party where we laughed and cried together but I know we will have fun soon.

Foto con mis primas / Photo with my cousins: Ronnielys y Giseliannys

IMG-20210619-WA0018.jpg

Foto con mis primos / Photo with my cousins: Ariscarlys y Robert

IMG-20210619-WA0026.jpg

Foto con mi prima / Photos with me first: Rosmarvys

IMG-20210619-WA0019.jpg

También compartí con mis amigos (Con ellos juego y me divierto casi todos los días).

I also shared with my friends (I play and have fun with them almost every day).

Foto con mi amiguito / Photos with mi amiguito: Jhosep

IMG-20210619-WA0016.jpg

Foto con mis amigas / Photo with my friends: Arleth y Estefanía

IMG-20210619-WA0027.jpg

Este cumpleaños fue el mejor que he tenido canté mis canciones favoritas y al romper la piñata me reí mucho ya que algunos de mis amigos hicieron de sus bromas en ese momento.

This birthday was the best one I have ever had, I sang my favorite songs and when I broke the piñata I laughed a lot because some of my friends made jokes at that moment.

IMG-20210619-WA0025.jpg

Al momento de cantar cumpleaños me emocioné mucho al ver la cara de mis seres queridos felices por mi.

At the moment of singing birthday I was very excited to see the faces of my loved ones happy for me.

IMG-20210619-WA0029.jpg

Gracias a Dios por cada una de esas personas que estuvieron conmigo en ese día tan especial, espero que el próximo año sea igual o mejor que este.

Thank God for each one of those people who were with me on that special day, I hope that next year will be the same or better than this one.

VID-20210619-WA-1624131277850.gif

Espero les haya gustado mi post, y se animen a contar cuál a sido su mejor cumpleaños.

I hope you liked my post, and I encourage you to tell us what was your best birthday.

Me despido hasta un próximo post, gracias por leer mi blog.

I'll say goodbye until a future post, thanks for reading my blog.

@dianalus

Traductor utilizado en el texto: www.DeepL.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency