Mi introducción 💗 Mi primera vez en Hive !!! //My introduction 💗 My first time on Hive !!!

Buen día a todos

Good morning everyone.

He decidido unirme a esta plataforma que me ha llamado mucho la atención, y gracias a que ya publiqué mi primera publicación que es esta (mi presentación) me siento muy satisfecha de mi misma, y para no hacerles el cuento más largo, comienzo… mi nombre es Dhaylismar Araujo tengo 14 años actualmente estoy estudiando 2do año de bachillerato. Soy de Maracaibo, Venezuela.

I have decided to join this platform that has caught my attention, and thanks to the fact that I already published my first publication, which is this (my presentation), I feel very satisfied with myself, and not to make the long story short, I begin ... My name is Dhaylismar Araujo. I am 14 years old and I am currently studying 2nd year of high school. I am from Maracaibo, Venezuela.

photo_2021-04-24_11-21-32.jpg

Mis padres están separados y me quedé con mi mamá por lo tanto es madre soltera, ya que mi papá no nos está ayudando en casi nada. Tengo un hermano de 21 años parte padre que actualmente se encuentra en Brasil con su esposa y gracias a Dios me regalo dos sobrinos, una hembrita y un varoncito, también tengo dos abuelas una por parte padre y la otra por parte madre, una bisabuela por parte padre y un abuelo por parte madre, tengo dos tías por parte padre; una está en Ecuador que es la menor junto con su esposo, y la mayor esta en Chile con su esposo y sus 3 hijos (dos niñas y un niño).

I live with my parents, but they are separated and I stayed with my mother, therefore she is a single mother since my father is not helping us in almost anything. I have a 20-year-old brother, part father who is currently in Brazil with his wife and thank God he gave me two nephews, a girl and a boy, I also have two grandmothers, one on the father's side and the other on the mother's side, a great-grandmother for part father and a grandfather on part mother, I have two aunts on part father; One is in Ecuador who is the youngest with her husband, and the oldest is in Chile with her husband and their 3 children (two girls and a boy).

15936648_10209093743155503_1308758335567258671_o.jpg

Mi papa con sus dos hermanas (mis tías)
My dad with his two sisters (my aunts)

photo_2021-04-24_11-35-00.jpg

Yo con mi mama:)...
me with my mom.

Desde que soy muy niña siempre he sido muy alegre, me gusta la repostería, me encanta la naturaleza siempre me mantengo tomando fotos a las flores, me fascina el maquillaje, y para planes futuros me gustaría ser psicóloga, aprender inglés ya que es fundamental, el marketing digital y el diseño gráfico. A la edad de 9 años me inscribieron en el Ballet, pero luego me aburrí y ya no me inscribieron más a los 10 años.

Since I was very young, I have always been very happy, I like pastry, I love nature I always keep taking photos of the flowers, makeup fascinates me, and for future plans I would like to be a psychologist, learn English as it is fundamental, digital marketing and graphic design. At the age of 9 they enrolled me in the Ballet, but then I got bored with it and they took me out at 10 years old.

photo_2021-04-24_11-38-15.jpg

Yo con un poco de maquillaje.
Me with a little makeup.

photo_2021-04-24_11-21-00.jpg

Bailando Ballet.
Dancing ballet.

photo_2021-04-24_11-38-03.jpg

Mi primer ponquesito.
My first cupcake.

photo_2021-04-24_11-34-01.jpg

Me gusta muchísimo viajar, ir a lugares nuevos y conocer nuevas culturas, hasta ahora no he viajado fuera de mi país, (en un futuro desearía viajar a muchas partes más, pero fuera de mi país) he ido a diferentes estados y partes de Venezuela, he ido a Mérida, los Teques, El Jarillo, Caracas, El Tigre, Puerto Ordaz, a las playas de Falcón, las playas de Sucre, Valencia, Maracay y la Guaira estado Vargas todos y cada uno de esos lugares son muy hermosos y únicos, nunca olvidaré ninguno de sus detalles y momentos.

I really like to travel, go to new places and learn about new cultures, until now I have not traveled outside my country, (in the future I would like to travel to many more parts but outside my country) I have gone to different states and parts of Venezuela, I have visited Mérida, Los Teques, Jarillo, Caracas, El Tigre, Puerto Ordaz, the beaches of Falcón, the beaches of Sucre, Valencia, Maracay and La Guaira, Vargas state, each and every one of those places are very beautiful and unique , I will never forget any of its details and moments.

photo_2021-04-24_11-20-45.jpg

El Jarillo, Estado Miranda.
El Jarillo, Miranda State.

photo_2021-04-24_11-20-48.jpg

Los Médanos de Coro.
Los Médanos de Coro.

photo_2021-04-24_11-20-43.jpg

Playa de Falcón, Cayo Azul.
Falcón Beach, Cayo Azul.

photo_2021-04-24_11-20-42.jpg

Parque La Llovizna, en Puerto Ordaz.
La Llovizna Park, in Puerto Ordaz.

17522867_10209756577725953_5640311630995997658_n.jpg

En el teleferico de Merida.
In the Merida cable car.

Bueno, esto es todo por hoy, les conte un poco de mi vida, espero seguirles contando y también espero les haya gustado mi presentación, y que pueda seguir mejorando en cuanto mis publicaciones, gracias por leerme y por su atención ☆…

Well, this is all for today, I told you a little about my life, I hope to continue telling you and I also hope you liked my presentation, and that I can continue to improve my publications, thank you for reading me and for your attention ☆...

Popup Notification Simple UI Quote Instagram Story.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency