[ESP-ENG]Tag de los recuerdos♡// Tag of memories♡

Hola amigos espero que tengan un feliz fin de semana hoy estuve muy animada y revisando esta comunidad me di cuenta de esta maravillosa iniciativa la cual fue creada por mi amiga @carmenvmc la vi y me intereso mucho es por esto que me quise hacer participe de ella.

Hello friends, I hope you have a happy weekend, today I was very excited and reviewing this community I realized this wonderful initiative which was created by my friend @carmenvmc I saw it and I am very interested that is why I wanted to participate in it

PhotoCollage_1631940739966.jpg

No se si a ustedes les pasa que hay un momento en que le entran momentos de recordar viejos tiempos y se colocan a ver los albunes viejos que tienen en casa o las fotos antigua que tienen en los telefonos bueno yo hoy me acorde que siempre es bueno tener plasmado nietros mejores y peores momentos para luego poder contar anecdotas de ellos.

I do not know if it happens to you that there is a time when you have moments of remembering old times and you stop to see the old albums that you have at home or the old photos that you have on your phones, well, today I remember that it is always good having better and worse grandchildren reflected in order to later be able to tell anecdotes about them.

Tag de los recuerdos.

Tag of memories.

1.¿alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Solo recuerdo cuando llegaba el momento de los carnavales y mi mama era la que animaba siempre todo, en la plataforma de uno de los canio es de mi tio siempre preparaban el escenario y alli siempre se armaba todo , eran momentos unicos que ya no volveran.....

1. Any photos or souvenirs you have from when you were a child?

I only remember when it was time for the carnivals and my mother was the one who always animated everything, on the platform of one of my uncle's canios they always prepared the stage and everything was always set up there, they were unique moments that they would not return. ....

20210728_085735.jpg

2.¿el recuerdo mas triste que tengas?
El recuerdo mas triste de toda mi vida sin duda ha sido el fallecimiento de mi madre quien cumplio 13 años fallecida, no saben lo dificil que es tener que enfertar una situacion como la que yo pase, yo creo que por los momentos ese fue y sera el momento mas triste, tener que defenderte desde bien pequeña.

2. The sadder memory you have?

The saddest memory of all my life has undoubtedly been the death of my mother who turned 13 years dead, they do not know how difficult it is to have to face a situation like the one I go through, I think that at the moment that was and will be the saddest moment, having to defend yourself from a very young age.

20210728_085735.jpg

3.¿cual fue el momento mas feliz de tu vida?

Realmento los momentos felices siempre son los que paso con mi familia, pero quiero compartir con ustedes que por ahora el momento mas feliz ha sido cuando @danihermar llego a mi vida siempre ha sido muy especial conmigo, nunca me dejo sola, nunca me abandono, en los momentos dificiles siempre ha estado y le doy gracias a dios porque siempre esta conmigo y hace que mis dias puedan ser los mejor sin dudar.

3. Is it the happiest moment of your life?

Realming the happy moments are always the ones that happened with my family, but I want to share with you that for now the happiest moment has been when @DaniHermar came to my life has always been very special with me, I never left alone, I never drop out, in the difficult moments has always been and I give thanks to

20210822_182113.jpg

4. Alguna imagen motivadora?

Siempre he dicho que no importa que tan dificil sea el camino, si crees en ti todo sera posible.

4. Any motivating image?

I have always said that no matter how difficult the road is, if you believe in yourself everything will be possible.

763faf32eedac49c4aaf60d9e222cab1.jpg

FUENTE

Muchas gracias por quedarse hasta el final espero poder compartir mas con ustedes, gracias...

Thank you very much for staying until the end I hope I can share more with you, thank you ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency