My favorite genre of movies and art / Mi genero favorito de películas y arte

fantasia portada.png



Hello friends of hive.

Hola amigos de hive.

The fantasy genre is one of my favorites in movies, books, and art. A few days ago I shared with you a fantasy-inspired makeup, this makeup is very special because it represents everything that nature inspires in me, life, colors, and beauty.

El género fantasía es uno de mis favoritos en películas, libros y arte. Hace unos días les compartí un maquillaje inspirado en fantasía, este maquillaje es muy especial porque representa todo lo que inspira la naturaleza en mí, vida, colores y belleza.

As much as I love makeup I also love stories full of fantasy where the impossible becomes reality. I greatly admire the creators of fantasy films, they manage to create and transmit a message taking care of every detail, from the music, the characters they create, the story, the colors, the scenery, it is a majestic work.

Así como me gusta maquillarme también amo las historias llenas de fantasía donde lo imposible se hace realidad. Admiro enormemente a los creadores de las películas de fantasía, logran crear y trasmitir un mensaje cuidando cada detalle, desde la música, los personajes que crean, la historia, los colores, los escenarios, es una obra majestuosa.


My favorite fantasy movies / Mis películas favoritas de fantasía



My favorite fantasy movies are Frozen and Maleficent, both are full of flashes of color and magic. In Maleficent I admire the landscapes full of greenery and flowers, those gardens are a magnificent creation, on the other hand, also in Maleficent you show us very cold scenarios that are still incredible.

Mis películas de fantasía preferidas son Frozen y Maléfica, ambas están llenas de destellos de colores y magia. En Maléfica me admiro con los paisajes llenos de verdes y flores, esos jardines son una creación magnifica, por otro lado, también en Maléfica nos muestras escenarios muy fríos que siguen siendo increíbles.

Frozen, on the other hand, they have to ice scenery, lots of sparkles, the scenery is magnificent and the effects too, as well as the costumes used by the characters. I can't imagine the challenge involved in creating the fantasy genre, in fact, I've read that a big challenge is to make the hair of certain princesses.

Frozen por su parte, tienen un escenario de hielo, muchos destellos, los escenarios son magníficos y los efectos también, así como los vestuarios que utilizan los personajes. No me imagino el desafío que implica crear el género fantasía, de hecho, he leído que un gran reto es hacer los cabellos de ciertas princesas.

I love this genre because it makes us see beyond, it challenges us to create what we imagine and transmit that thought in a uniquely creative way and out of reality, so I also like fantasy art, I want to learn how to do it soon and I will continue to bring more fantasy inspired makeup.

A mi me encanta este genero porque nos hace ver más allá, nos reta a crear lo que imaginamos y trasmitir ese pensamiento de una forma creativa única y fuera de la realidad, así también me gusta el arte de fantasía, quiero aprender a realizarlo pronto y seguiré trayendo más maquillajes inspirados en la fantasía.



Well friend I hope you enjoyed this beautiful post, remember to smile, see you in the next post.

Bueno amigo espero que hayan disfrutado este hermosos post, recuerda sonreír, nos vemos en una siguiente entrega.


All photographs are of my authorship. The emojis used are from Bitmoji. / Todas las fotografía son de mi autoría. Emoji de Bitmoji.


Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency