How to avoid stress in times of crisis? | ¿Cómo evitar el estrés en tiempos de crisis? ES-ENG

Hello friends of hive.

Hola amigos de hive.

kinga-cichewicz-FVRTLKgQ700-unsplash.jpg
Photo by Kinga Cichewicz on Unsplash

Hello friends, in today's post I will talk about stress, it is a topic that is being highlighted because there is a pandemic, but the stress was present in our life since before.

Hola amigos, en el post de hoy les hablaré del estrés, es un tema que está siendo resaltado porque hay pandemia, pero el estrés, estaba presente en nuestra vida desde antes.

Stress is a physical or emotional tension that can trigger negative health consequences, especially these consequences are seen with continuous stress and the results are observed over time.

El estrés es una tensión física o emocional que pude desencadenar consecuencias negativas en la salud, sobre todo estas consecuencias se ven con el estrés continuo y los resultados se observan con el pasar del tiempo.

I am going to bring you a personal example, the case of my mother, she has lived moments of great stress, of great anguish since she was young, she gets upset quickly and today she has some blood pressure problems. But she did not spend her life working in front of a pc or a cell phone, she is a farmer so she has also enjoyed a good environment and stays active; these last factors have improved her quality of life.

In the case of the younger or modern people, we who are continuously spending time in front of the pc or cell phone, when we are not stressed for work reasons, we may feel back pain, headache, bad mood, all this due to a tension generated by some situation.

I get stressed a lot when I learn new things and I find obstacles, and when things do not go as I want. I am writing this post from my personal experience, I am going to share with you what has worked for me.

Les voy a traer un ejemplo personal, el caso de mi mamá, ella ha vivido momentos de mucho estrés, de mucha angustia, desde joven, se molesta rápido y hoy día tiene algunos problemas de presión arterial. Pero ella no pasó su vida trabajando frente a una pc o un celular, ella es granjeara así que también ha disfrutado de un buen ambiente y se mantiene activa; esos últimos factores han mejorado su calidad de vida.

En el caso de los más jóvenes o modernos, nosotros que estamos continuamente pesando tiempo frente al pc o celular, cuando no estresamos por causas laborales podeos llegar a sentir dolor de espalda, dolor de cabeza, mal humor, todo esto debido a una tensión generada por alguna situación.

Yo me estreso mucho cuando aprendo cosas nuevas y encuentro trabas, y cuando las cosas no salen como quiero. Estoy escribiendo este post desde mi experiencia personal, les voy a compartir lo que para mi y ha funcionado.



Running or exercise | Correr o hacer ejercicio

Photo by Yannic Läderach on Unsplash

I go jogging in the mornings and if I can't because I'm too busy, I open space in the afternoon and exercise at home, but I prefer to go outdoors. Living in Venezuela I am afraid to go jogging with my cell phone, I hope one day to bring you pictures.

Doing yoga and meditating
You don't have to be a fan of the culture to do yoga, yoga helps us to find a balance between mind and body, and meditating is also beneficial.

Laugh
I've told you in other posts, laughing is my salvation, I like to have fun, when I let out my laughter it's like feeling free.

The most important thing is to try to be well with ourselves. I hope you like my post as much as I do.


Yo me estreso mucho cuando aprendo cosas nuevas y encuentro trabas, y cuando las cosas no salen como quiero. Estoy escribiendo este post desde mi experiencia personal, les voy a compartir lo que para mi y ha funcionado.

Correr o hacer ejercicio
Yo salgo a trotar en las mañanas y sino puedo porque estoy muy ocupada, abro un espacio en la tarde y hago ejercicios en casa, pero prefiero salir al aire libre. Al vivir en Venezuela me da temor ir a trotar con mi celular, espero un día traerles fotos.

Hacer yoga y meditar
No tienes que ser fan de la cultura para hacer yoga, el yoga nos ayuda a buscar equilibrio entre la mente y el cuerpo, y meditar también es beneficioso.

Reírte
Se les he comentado en otros post, reír es mis salvación, me gusta divertirme, cuando suelto mis carcajadas es como sentirme libre.

Lo más importante es tratar de estar bien con nosotros mismos. Espero que mi post te guste tanto como a mi.




Well friend I hope you enjoyed this beautiful post, remember to smile, see you in the next post.

Bueno amigo espero que hayan disfrutado este hermosos post, recuerda sonreír, nos vemos en una siguiente entrega.


All photographs are of my authorship. The emojis used are from Bitmoji. / Todas las fotografía son de mi autoría. Emoji de Bitmoji.


Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency