Mis guitarras: El pasatiempo que me cambió la vida / My guitars: The hobby that changed my life

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren bien, el día de hoy vengo a hablarles sobre el mundo de las guitarras, mi pasatiempo más duradero y el cual me gusta mucho, quiero compartir con ustedes una breve historia de las guitarras que he tenido y lo importantes que han sido para mí, espero que este post les guste, sin más nada que añadir, comencemos.

Hello friends of Hive, I hope you are well, today I am here to talk to you about the world of guitars, my most lasting hobby and one that I really like, I want to share with you a brief history of the guitars that I have owned and how important they have been for me, I hope you like this post, without anything else to add, let's start.

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Desde mi infancia siempre fui fanático de las guitarras, empecé escuchando música punk y metal por lo que me decidí a intentar adquirir mi primera guitarra, la cual fue una acústica marca Patricia, y con ella en mano me enamoré del mundo de las guitarras, marcas, pedales, efectos, amplificadores, todo lo que envuelve a las guitarras me gusta mucho, no solo tocarlas.

Since my childhood I have always been a fan of guitars, I started listening to punk and metal music so I decided to try to buy my first guitar, which was an acoustic Patricia brand, and with it in hand I fell in love with the world of I really like guitars, brands, pedals, effects, amplifiers, everything that surrounds guitars, not just playing them.

Aprendí a tocar por mi cuenta y fue tal mi fascinación por las guitarras que decidí comprar mi primera guitarra eléctrica, era una guitarra negra marca Vorson, la más genérica que podrías conseguir en un abasto chino pero me ayudó a aprender e incluso poco a poco logré comprar mi amplificador y mi pedal, la guitarra tenía el puente levantado, no estaba octaviada y rompía las cuerdas pero con ella aprendí mis primeros temas y logré componer un par de canciones.

I learned to play on my own and my fascination with guitars was such that I decided to buy my first electric guitar, it was a Vorson brand black guitar, the most generic you could get in a Chinese store but it helped me learn and even little by little I managed to buy my amplifier and my pedal, the guitar had the bridge raised, it was not octaviated and it broke the strings but with it I learned my first songs and managed to compose a couple of songs.

La segunda guitarra eléctrica que compré fue una Peavey Predator Plus y pese a haber sido una guitarra barata tenía muy buena calidad, sonaba bien y hasta el día de hoy la sigo teniendo conmigo, ya con esta guitarra tenía mejores equipos, es decir, amplificadores y pedales, era la guitarra con la que tocaba en vivo, siempre se me hizo muy cómoda y ligera, con ella pase mi etapa más metalera.

The second electric guitar I bought was a Peavey Predator Plus and despite having been a cheap guitar it had very good quality, it sounded good and to this day I still have it with me, already with this guitar I had better equipment, it is I mean, amplifiers and pedals, it was the guitar with which I played live, it was always very comfortable and light, with it I spent my most metal stage.

La tercera guitarra eléctrico que he tenido ha sido la guitarra de mis sueños, una Epiphone Les Paul, desde que la tengo se convirtió en la guitarra principal, la uso para grabar y para practicar, la separación entre las cuerdas y los trastes se me hace muy cómoda, así que nunca he tenido la necesidad de reemplazarla, porque la verdad me adapté muy bien a ella.

The third electric guitar I've owned has been my dream guitar, an Epiphone Les Paul, ever since I've owned it it's become my main guitar, I use it for recording and practice, the separation between the strings and the frets is very comfortable for me, so I have never had the need to replace it, because the truth is that I adapted very well to it.

Actualmente tengo 4 guitarras y la verdad me gusta mucho limpiarlas, toco mucho de a ratos, me gusta tocar tanto la guitarra eléctrica como la acústica y hago muchos ejercicios, han sido de las pocas cosas a las que más me he dedicado y de la que sigo aprendiendo constantemente, porque cada día es un nuevo aprendizaje.

I currently have 4 guitars and the truth is that I really like to clean them, I play a lot from time to time, I like to play both the electric and acoustic guitar and I do a lot of exercises, they have been one of the few things that I have dedicated myself to the most and I keep learning constantly, because every day is a new learning.

Espero que les haya gustado esta pequeña historia sobre mi hobby, es algo que me apasiona mucho, hasta luego, ¡feliz día!

I hope you liked this little story about my hobby, it is something that I am very passionate about, see you later, have a nice day!


¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Separador de texto creado en canva/Text separator created in canva

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency