Haz mas de eso que te hace feliz./Do more of what makes you happy.

img_0.4095882798750586.jpg

Ayer fue el dia del chef. Y nada mejor para celebrarlo que haciendo una torta y honrando la memoria del que para mi fue el mejor chef y me enseño todo lo que se hoy en día. Ayer no tuve Internet en todo el dia como cosa rara aquí!

Yesterday was chef's day. And nothing better to celebrate than making a cake and honoring the memory of the one who for me was the best chef and taught me everything I know today. Yesterday I did not have Internet all day as a strange thing here!

img_0.05674163361514934.jpg

La verdad que hoy en día decir que soy chef me llena de un orgullo increíble y no es por alardear que soy chef, sino que luego de tantas pruebas y obstáculos pude lograr ese gran sueño. Pues al principio lo vi tan lejano e imposible de lograr que por algún tiempo deseche esa idea y decía bueno si no se puede no podemos luchar contra el destino...

img_0.4907463346052821.jpg

The truth is that today saying that I am a chef fills me with incredible pride and it is not by boasting that I am a chef, but rather that after so many trials and obstacles I was able to achieve that great dream. Well, at first I saw it so far away and impossible to achieve that for some time I discarded that idea and said well, if we can't, we can't fight against destiny...

img_0.050021709835320886.jpg

Les contare un poco mi historia! Se supone que hoy en día debería ser licenciada en idiomas modernos. Pero bueno el frances y yo no nos llevamos muy bien y esto hizo que me atrasara en la universidad y un dia le dije a mi mamá que yo no quería seguir estudiando eso que yo realmente quería ser chef y pues ella lo acepto bastante bien y comencé a buscar donde estudiar y sobre todo el costo porque lo que me detenía era no tener el dinero, fue cuando comencé a conocer sobre las criptomonedas y estar en Steemit fue lo mejor siempre lo digo! Y me permitió cumplir ese gran sueño. La verdad tuve ayuda de tantas personas que me daban algunos dolares y eso ayudaba a pagar la matrícula o comprar los ingredientes para preparar mis recetas.

I will tell you a little my story! Today she is supposed to have a degree in modern languages. But hey, the French and I don't get along very well and this made me fall behind in college and one day I told my mom that I didn't want to continue studying that I really wanted to be a chef and she accepted it quite well and started to find where to study and especially the cost because what stopped me was not having the money, it was when I began to learn about cryptocurrencies and being in Steemit was the best thing I always say! And it allowed me to fulfill that great dream. The truth was I had help from so many people who gave me some dollars and that helped pay the tuition or buy the ingredients to prepare my recipes.

img_0.053082610342709204.jpg

En fin con todo esto lo que quiero dar a entender es que ningún sueño es demasiado grande o demasiado difícil. Sólo que algunas veces debemos trabajar un poco mas para lograrlos. Es que incluso cuando comencé a estudiar en el instituto de gastronomía era bien difícil, pues vivía super lejos y tenia que levantarme super temprano y tomar dos bus para llegar a veces iba cargada con todas las cosas que necesitaría ese día en clases. Pero aun así como una loca con todas mis cosas y con lo lejos que era eso no me impedía llegar a clases y sobre todo dar lo mejor de mi.

In short, with all this what I want to imply is that no dream is too big or too difficult. Only sometimes we have to work a little harder to achieve them. Even when I started studying at the gastronomy institute it was very difficult, because I lived far away and had to get up very early and take two buses to get there, sometimes I was loaded with all the things I would need that day in class. But still like a crazy person with all my things and with how far that was, it did not prevent me from getting to classes and above all giving my best.

img_0.23889585762679735.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency