MI presentación para "HIVE"

Hola comunidad Hive, mi nombre es Delfin Gonzalez, y mi usuario es @delfingonzalez16, tengo 48 años de edad, soy venezolano y vivo actualmente en Cumana Estado sucre, me integre a a esta cuenta porque es la mas popular entre mis amistades y las redes sociales, además es una oportunidad de mejorar y ayudar a mi familia. Es importante para mi compartir conocimientos sobre el mercado de criptomonedas y aprender mas sobre esta plataforma.



delfin recortado.jpg

Les cuento que valoro la naturaleza y sus usos medicinales, me considero un "chef" sin titulo, porque me gusta la cocina e invento mis propios platos de comidas con el material que tengo a mi alcance.


delfin cat 2.jpg

Me gusta el deporte y sigo muy de cerca los campeonatos de futbol, beisbol y básquet y sus respectivas estadísticas. Me deleita una buena lectura y películas, también me gusta escribir y componer poemas.


delfin cap 3.jpg

Durante esta pandemia disfruto estar con mi familia y mis amistades de la comunidad. Obtuve a los 26 años de edad mi licenciatura de castellano y literatura, por esa razón me gusta estudiar los procesos y las estructuras del lenguaje. Me apasiona orientar y enseñar, ejerzo la docencia desde hace 23 años. Considero que no hay personas superiores ni mejor que otras, cada quien tiene un don y cosas que aportar. Tengo una hija que se llama Angelica y un niño que se llama Jesús.

En fin, me gustaría compartir con el grupo mis experiencias. Quiero ser parte de esta familia y llenarla de agrado con cada uno de mis trabajos. Asi mismo me gustaria aprender de cada uno de ustedes. La comunicación y la critica constructiva son fundamento para el buen trabajo en equipo. Me despido atentamente deseándoles a todos muchos éxitos y espero compartir y conocer a muchos usuarios. Nos veremos pronto.



1511915_608115052558598_532393732_n foto morela 6.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency