Dia de pintar en mi trabajo

Hola Hivers, me alegro de estar con ustedes nuevamente, hoy quiero contarles un poco de lo que hago en mi trabajo, yo me encargo de la pintura, es algo realmente facil y se puede decir que me gusta ya que es muy entretenido.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 1.38.19 PM.jpeg

En mis dias de trabajo suelo salir muy sucia, llena de polvo y particulas de madera, es lo normal al trabajar en una carpinteria, en ella hacemos camas en su mayoria tapizadas, y demas son pintadas tambien, al momento de hacerlas requiere mucho tiempo, no solo para cortar la madera para luego armarla, sino pintarla.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 1.39.39 PM.jpeg

Lo primero que debo hacer es preparar la pintura que es una mezcla de tiner y selladora las cuales tienen un olor muy fuerte, son quimicos un poco peligrosos pueden ocasionar quemaduras si tienen contacto con la piel , por eso debo usar guantes, ademas es muy frio y uso varias capas de guantes.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 1.39.20 PM.jpeg

Lo que estoy pintando es la base de la cama, esta debe primero pintarse luego debo tapas los huecos que tiene naturalmente la madera, asi como las lineas de las uniones y los huecos que se hacen cuando se ponen los clavos y tornillos, como habia dicho antes, es todo un proceso, los huecos se tapan con una mezcla de macilla, que es un polvo industrial y realmente no se muy bien de que esta compuesto pero es lo que usamos para que la madera tenga una textura lisa y suave.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 1.39.27 PM.jpeg

Mas adelante les mostrare como se termina este proceso espero que les resulte interesante, a mi me encantaria ademas es divertido mostrarlo, aun falta lijar otra capa de selladora para que se tapen las porosidades de la madera, y luego, debo pulirlo con una lija suave y hecho a mano, luego de esto es el turno de la pistola de pintura, que se conecta a una compresora de aire para que salgan las particulas de pintura uniformemente.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 1.38.49 PM.jpeg

Espero que todos ustedes tengan un excelente dia, seguiré publicando mi progreso espero que estén atentos a ello,muchas gracias por leer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency