Initiative // My 3 favorite foods// (Esp/ Eng)

¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!


My 3 favorite foods.jpg


Hoy revisando las publicaciones me tope con la publicación de nuestra amiga @gabygonz donde pide que diga 3 comidas favoritas esta iniciativa es traída por nuestra gran amiga @yolimarag cuando leí de que se trataba quise unirme ya que me gusta preparar alimentos y también me gusta comer. Los alimentos son importantes para nuestro organismo y son necesario ya que ellos nos proporciona muchos nutrientes y energía.

Today reviewing the publications I came across the publication of our friend @gabygonz where she asks me to say 3 favorite foods this initiative is brought by our great friend @yolimarag when I read what it was about I wanted to join because I like to prepare food and I also like to eat. Food is important for our organism and is necessary because it provides us with many nutrients and energy.

20200610_120907_Burst01.jpg

Las comidas forman parte de nuestra vida y es necesario darle los aportes necesarios al organismo para su buen funcionamiento, además estos alimentos deben ser ricos en nutrientes para que nuestro cuerpo los pueda absorber. Hay muchas comidas que me gusta y hay otras que se convierte en favoritas entre ellas les voy a mencionar algunas las sopas, la lasaña, vegetales gratinados, las pastas, el pollo, entre otros.

Meals are part of our life and it is necessary to give the necessary contributions to the body for its proper functioning, also these foods should be rich in nutrients so that our body can absorb them. There are many foods that I like and there are others that become favorites among them I will mention some soups, lasagna, gratin vegetables, pasta, chicken, among others.

Mis 3 comidas favoritas son // My 3 favorite foods are:

Las sopas

Me gusta tomar sopas y hacerlas también pienso que es donde me destaco mas, además soy amante de ellas me gusta porque siento que en ellas hay muchos nutrientes que nos ayuda al organismo, ya que las sopas se ha caracterizado por ser un plato bastante nutritivo y con aporte nutricional óptimo para nuestro desarrollo, ya que las piezas principales están cargada de proteínas y vitaminas como lo es la carne de res, el pollo y el pescado, entre otros, además me gusta todo tipo la de carne, la de pollo, pescado, mondongo y sobre todo minestrones.

Soups

I like to eat soups and make them I also think that is where I stand out more, I am also a lover of them I like them because I feel that in them there are many nutrients that help us to the body, as the soups have been characterized as a fairly nutritious dish and with optimal nutritional contribution for our development, since the main parts are loaded with protein and vitamins such as beef, chicken and fish, among others, I also like all kinds of meat, chicken, fish, tripe and especially minestrones.

20190622_120425.jpg
Sopa de carne de res

Los vegetales

Este es otro de mis platos favoritos ya que me encanta consumir vegetales y los preparo sudados, asados y gratinados. Los vegetales contiene vitaminas B, C, hierro, potasio y sodio, además algunas son rica en agua, otras contienen almidón y Potasio, la mayoría contiene fibra y minerales, el consumo su habitual aporta una gran cantidad de vitaminas (A, B, C y E), los vegetales están presente en mi cocina, preparo una gran variedad de platos con ellas, bien sea en ensaladas, en puré, en jugo, con el arroz, en sopas, gratinada, entre otros.

Vegetables

This is another of my favorite dishes since I love to eat vegetables and I prepare them sweated, roasted and gratin. Vegetables contain vitamins B, C, iron, potassium and sodium, also some are rich in water, others contain starch and potassium, most contain fiber and minerals, their regular consumption provides a lot of vitamins (A, B, C and E), vegetables are present in my kitchen, I prepare a variety of dishes with them, either in salads, mashed, in juice, with rice, in soups, gratin, among others.

20191114_121828_HDR.jpg

El pollo

Este es otro plato que me encanta el pollo ya que lo preparo de diferentes maneras, además la carne de pollo es blanda y blanca, el pollo contiene fosforo , minerales y vitaminas, es rico en proteínas, además el pollo es fácil de digerir y con el se prepara una gran cantidad de comidas, como: Arroz con pollo, pollo guisado, pollo a la broaster, ensalada de pollo, sopas, al horno, a la plancha, entre otros. El pollo es la comida mas sana que podemos consumir.

Chicken

This is another dish that I love chicken because I prepare it in different ways, besides chicken meat is soft and white, chicken contains phosphorus, minerals and vitamins, it is rich in protein, chicken is also easy to digest and with it a lot of meals are prepared, such as: rice with chicken, chicken stew, chicken broaster, chicken salad, soups, baked, grilled, among others. Chicken is the healthiest food we can eat.

20191015_121454.jpg


Me encantó participar en esta iniciativa, porque hablar de comida es algo delicioso y necesario. Espero les haya gustado mi participación.

I was delighted to participate in this initiative, because talking about food is something delicious and necessary. I hope you enjoyed my participation.


Fotos de mi propiedad
Photos of my property.

Invito a @theresa16 @mariela-b @yumelis25 @wendyth16 @carla.spain

I invite @theresa16 @mariela-b @yumelis25 @wendyth16 @carla.spain

Bienvenido a mi blog (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency