[EPS/ENG] De vuelta a Hive blog! /Back to Hive blog!


IMG_20210509_215615.jpg

Saludos a toda la comunidad Hive, luego de 3 años de ausencia estoy de vuelta a esta grandiosa familia.
Mi nombre es Dayana Romero soy de nacionalidad Venezolana, sigo siendo una mujer emprendedora y luchadora, con muchas ganas de seguir aprendiendo y conociendo nuevas cosas sobre todo lo que esta plataforma nos brinda desde todas partes del mundo.

Greetings to the entire Hive community, after 3 years of absence I am back to this great family.
My name is Dayana Romero, I am of Venezuelan nationality, I am still an enterprising and fighter woman, eager to continue learning and knowing new things about everything that this platform offers us from all over the world.

IMG-20210127-WA0029_1.jpg

Estoy bendecida con una unida y hermosa familia conformada por mi esposo y mis 2 bellas hijas, ellos son mi motor día a día y mi lucha constante de tener un hogar feliz, inculcado de valores y principios.

I am blessed with a united and beautiful family made up of my husband and my 2 beautiful daughters, they are my driving force every day and my constant struggle to have a happy home, instilled with values ​​and principles.

IMG-20210509-WA0066.jpg

Actualmente soy Ama de casa, me gustan mucho las manualidades y decoraciones para eventos especiales, con el confinamiento de la pandemia he aprendido un poco más sobre esto y hacer algunos postres que no eran mi fuerte en la cocina, espero posteriormente compartir con todos mi trabajo .

Currently I am a Housewife, I really like crafts and decorations for special events, with the confinement of the pandemic I have learned a little more about this and make some desserts that were not my strong suit in the kitchen, I hope to later share my work with everyone .

IMG-20210511-WA0016.jpg

Agradezco al Todopoderoso por su infinita misericordia para con nosotros , por darme las herramientas y la oportunidad de ser parte nuevamente de esta comunidad.

I thank the Almighty for his infinite mercy towards us, for giving me the tools and the opportunity to be part of this community again.

IMG_20210514_230430_556.jpg

Dios los bendiga grandemente familia Hive!

God bless you Hive family!

Gracias por leerme, nos vemos en mi siguiente publicación @dayanaromer

Thank you reading, see you in my next post @dayanaromer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency