[ESP/ENG] Paso a paso de como hacer alfiletero con forma de sombrero./ Step by step how to make a hat pincushion.

final.jpg

Hola amigos de hive estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes espero y pasen una bonita noche, en esta oportunidad les traigo una hermosa idea, ya no tendrán excusa para dejar tirados los alfileres y las agujas.Hoy les enseñare a hacer un alfiletero con forma de sombrero con esta pieza ustedes van a tener sus alfileres siempre a la mano, espero les guste y puedan realizarlo en casa. A continuación les mostrare los materiales utilizados y el paso a paso.

Hello friends of hive I am very happy to be with you again I hope you have a nice evening, this time I bring you a beautiful idea, you will no longer have an excuse to leave pins and needles lying around, today I will teach you how to make a hat-shaped pincushion with this piece you will always have your pins at hand, I hope you like it and you can make it at home. Next I will show you the materials used and the step by step.


Materiales.

  • 1 CD.

  • Cartón.

  • Relleno.

  • Tela unicolor de tu preferencia.

  • Tela estampada.

  • Tijera.

  • Hilo.

  • Encaje bordado.

  • Cinta de razo.

  • Silicon frio.

Materials.

  • 1 CD.

  • Cardboard.

  • Stuffing.

  • Unicolor fabric of your choice.

  • Printed fabric.

  • Scissors.

  • Thread.

  • Embroidered lace.

  • Loop ribbon.

  • Cold silicon.

photo_2021-05-14_12-54-29.jpg


Elaboración.

Elaboration.

  • Cortamos un circulo en la tela rosada de 22 cm para el cd.
  • Cut a 22 cm circle in the pink fabric for the cd.

cd.jpg


  • Sobre la tela estampada saque un circulo de 18 cm para el sombrero.
  • On the printed fabric, draw a circle of 18 cm for the hat.

cd2.jpg


  • Cosí la orilla de la tela rosada.
  • I stitched the edge of the pink fabric .

cd4.jpg


  • Arruche la tela poco a poco y introduje el cd hasta cerrarlo.
  • I crumpled the cloth a little at a time and inserted the CD until it was closed.

cd5.jpg


  • Luego cosí la orilla de la tela estampada.
  • Then I sewed the edge of the printed fabric.

cd3.jpg


  • Coloque el tubo de carton con el relleno.
  • Place the cardboard tube with the filler in it.

cd8.jpg


  • Termine de arruchar toda la tela y cerré.
  • I finished ruffling all the fabric and closed it.

cd6.jpg


  • asi quedarian las dos piezas.
  • this is how the two pieces would look like.

cd9.jpg


  • Pegue las dos piezas con silicon frio.
  • Glue the two pieces together with cold silicone.

cd10.jpg


  • Coloque el encaje bordado y adorne con lazo.
  • Place the embroidered lace and decorate with ribbon.

photo_2021-05-14_13-02-51.jpg


Bueno amigos espero que intenten hacer este alfiletero tan bonito, me encantaría leer sus comentarios y me gustaría que me dejaran su opinión sobre este alfiletero. Los quiero cuídense hasta mañana.

Well friends I hope you try to make this pincushion so pretty, I would love to read your comments and I would like you to leave me your opinion about this pincushion. I love you all take care of yourselves until tomorrow.


Las fotos y el contenido son de mi propiedad

Imágenes editadas en photoshop y Canva

Para la traducción usé el traductor: DeepL

Photos and content are my property.

Images edited in photoshop and Canva

For the translation I used the translator: DeepL

firma nunca faltar.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency