[ESP-ENG] Iniciativa: Mis 5 post favoritos del mes de Junio // Initiative: My 5 favorite posts of the month of June

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren bien, hoy me uno a la iniciativa propuesta por la amiga @cami.rojas, la cual se base en contar cuales son mis 5 post favoritos del mes de Junio.

Hello friends of Hive, I hope you are well, today I join the initiative proposed by the friend @cami.rojas, which is based on telling what are my 5 favorite posts of the month of June.

junip.jpg

pngwing.com.png

Puesto N° 1 // Position N° 1

¿Quieres conocerme realmente?

IMG_20210609_134052.jpg

Esta publicación se trata de aclarar algunas dudas que varias personas tenían de que si yo era real o no, es decir, si yo existía en la plataforma ya que cometí algunos errores por desconocimiento, los cuales no estaban permitidos en la comunidad. Como por ejemplo no mostrar fotos de mi persona en las publicaciones, no tener micrófono para conectarme, esto trajo muchas consecuencias, pero lo más importante de esto es que recibí apoyo de muchos usuarios animándome para seguir adelante.

This publication tries to clarify some doubts that several people had about whether I was real or not, that is, if I existed on the platform since I made some errors due to ignorance, which were not allowed in the community. As for example not showing photos of myself in the publications, not having a microphone to connect, this had many consequences, but the most important thing about this is that I received support from many users encouraging me to continue.

pngwing.com.png

Puesto N° 2 // Position N° 2

(ESP-ENG) Linda abeja hecha con material reciclado 🐝 // Cute bee made with recycled material 🐝

IMG_20210612_144649.jpg

Este post me gusto mucho elabore una manualidad muy sencilla, le dedique un poco de tiempo para hacerla, utilice materiales reciclados y la utilice para decorar mi casa, mostré los pasos para elaborarla.

I really liked this post, I made a very simple craft, I spent a little time to make it, I used recycled materials and I used it to decorate my house, I showed the steps to make it.

pngwing.com.png

Puesto N° 3 // Position N ° 3

RATATOUILLE. Film review [ESP-ENG]

ratatouille-cover-caratula-dvd-disney-pixar.jpg
Fuente

Otro que me gusto bastante fue la reseña que le hice a esta película, que a mi me encanto mucho por los personajes, el ambiente. Es muy divertida y además muestra una serie de valores muy importante para el ser humano. Este publicación tuvo muy buenos comentarios y te la recomiendo.

Another one that I liked a lot was the review I made of this film, which I loved a lot because of the characters, the atmosphere. It is very funny and also shows a series of very important values ​​for the human being. This publication had very good comments and I recommend it.

pngwing.com.png

Puesto N° 4 // Position N ° 4

(ESP-ENG) Iniciativa: Mis 3 sabores de helados favoritos // Initiative: My 3 Favorite Ice Cream Flavors

helado1.jpg

Esta iniciativa me pareció interesante y difícil a la vez, me gusto mucho participar, ya que les compartí mis sabores de helados favoritos, este un postre que le gusta a todo el mundo y es sabroso comerlo.

This initiative seemed interesting and difficult at the same time, I really liked participating, since I shared my favorite ice cream flavors, this is a dessert that everyone likes and it is tasty to eat.

pngwing.com.png

Puesto N° 5 // Position N ° 5

(ESP-ENG) Arroz con salchicha y vegetales 🍴🍚 // Rice with sausage and vegetables 🍴🍚

IMG_20210626_142658.jpg

El último post que me gusto, se trata de una comida que elabore junto a mi mamá, es muy fácil y sencilla de preparar, les muestro paso a paso cómo prepararla, lo mejor es que es muy rica y nutritiva, a muchos usuarios les gusto esta receta.

The last post that I liked, it is about a meal that I prepare with my mother, it is very easy and simple to prepare, I show you step by step how to prepare it, the best thing is that it is very rich and nutritious, many users liked it this recipe.

pngwing.com.png

Espero les haya gustado mi resumen de posts del mes de Junio.

I hope you liked my summary of posts for the month of June.


Invitó a participar a @lisfabian, @lisbethseijas, @mariajcastro28

Invited to participate @lisfabian, @lisbethseijas, @mariajcastro28


Los separadores, los elabore utilizando pngwings (página de internet).

The separators, I made them using pngwings (internet page).


LOGO NUEVO.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency