Cover Song Si Dios me Quita la Vida - If God Takes My Life Javier Solis by @davidcentenor.

Mis queridos amigos de #hive, hoy me siento feliz de estar nuevamente junto a ustedes, han sido muchísimas canciones las que he compartido con todos ustedes, y a pesar de estar haciendo nuevo repertorio, actualizar y hacer nueva música, no puedo abandonarlos, y aquí me tienen con un clásico del rey del bolero ranchero, Javier Solis, la, canción tiene por nombre, Si Dios me Quita la Vida, además de otros asuntos de los que me estoy haciendo cargo, como lo es un viaje a la bella capital Caracas a acompañar a mi madre a exámenes médicos y revisión de la vista, cataratas esta en sus ojos y hay que tratarlo lo más pronto posible, mientras el día se acerca, los invito a disfrutar mi humilde versión, un abrazo para todos en #hive.

My dear friends of #hive, today I feel happy to be with you again, there have been many songs that I have shared with all of you, and despite being making new repertoire, updating and making new music, I can not abandon them, and here you have me with a classic of the king of the bolero ranchero, Javier Solis, the song has the name, If God Takes Mi Life, in addition to other matters that I am taking care of, such as a trip to the beautiful capital Caracas to accompany my mother to medical examinations and vision check, cataracts are in her eyes and must be treated as soon as possible, while the day approaches, I invite you to enjoy my humble version, a hug for everyone in #hive.



Si Dios me Quita la Vida

Javier Solis

Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir que concentre
Mi alma en la tuya
Para evitar
Que pueda entrar
Otro querer a saborear
Lo que es tan mío
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir ser el ángel
Que cuide tus pasos
Pues si otros brazos te dan
Aquel calor que te dí
Sería tan grande mi celo
Que en el mismo cielo me vuelvo a morir
Eso solo es un pensamiento
Pues en tu momento de locura me confiesas
Que cuando me besas
Eres tan mía como la playa del mar
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir que concentre
Mi alma en la tuya
Para evitar
Que pueda entrar
Otro querer a saborear
Lo que es tan mío
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti
Le voy a pedir ser el ángel
Que cuide tus pasos
Pues si otros brazos te dan
Aquel calor que te dí
Seria tan grande mi celo
Que en el mismo cielo me vuelvo a morir
Si Dios me quita la vida
Antes que a ti.

If God Takes My Life

Javier Solis

If God takes my life
Before you
I'm going to ask you to concentrate
My soul in yours
To avoid
That you can enter
Another want to taste
What is so mine
If God takes my life
Before you
I'm going to ask you to be the angel
Take care of your steps
Well, if other arms give you
That warmth I gave you
It would be so great my zeal
That in the same heaven I die again
That's just a thought.
Well, in your moment of madness you confess to me
That when you kiss me
You are as mine as the beach of the sea
If God takes my life
Before you
I'm going to ask you to concentrate
My soul in yours
To avoid
That you can enter
Another want to taste
What is so mine
If God takes my life
Before you
I'm going to ask you to be the angel
Take care of your steps
Well, if other arms give you
That warmth I gave you
It would be so great my zeal
That in the same heaven I die again
If God takes my life
Before you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency