Cover Song Creo en Tí Reik by @davidcentenor.

Queridos amigos, regreso con más fuerzas que nunca, a pesar que tengo un malestar, no se si alergia o gripa, igual mis ganas de cantar están intactas, aunque mi publicacion anterior me sentí muy triste por recibir cuatro votos negativos, he visto algunas publicaciones donde explican que fue un error, eso alivia mi preocupación, pensé que había cometido algo grave, como ya corrigieron, aquí sigo cantando con entusiasmo una hermosa canción del cantante Reik y la canción tiene por nombre "Creo en Tí" que evoca al amor y los buenos sentimientos, como siempre un placer inmenso el cantar para ustedes, y como siempre esperando que mis publicaciones sean de su agrado, les envío un abrazo inmenso y buena vibra, cuídense.



Creo en Ti

Reik

Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma,
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz,
El pasado es un mal sueño que acabó
Un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro,
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency