Cover Song Aunque no te Pueda Ver / Even if I can't see You by @davidcentenor.

Queridos amigos, como siempre la música y las canciones llegarán a sus ventanas por medio de este humilde servidor, y en esta oportunidad les traigo una hermosa canción de un cantante español de nombre Alex Ubago, y la canción tiene por nombre "Aunque no te Pueda Ver" espero lo disfruten tanto como yo lo hice para todos ustedes mis hermosos amigos de #hive.

Dear friends, as always the music and songs will reach your windows through this humble servant, and on this occasion I bring you a beautiful song by a Spanish singer named Alex Ubago, and the song has the name "Even if I can't see you" I hope you enjoy it as much as I did for all of you my beautiful friends of #hive.



Aunque no te Pueda Ver

Alex Ubago

Si ayer tuviste un día gris, tranquila
Yo haré canciones para ver, si así consigo hacerte sonreír
Si lo que quieres es huir, camina
Yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas pa' vivir
No tengo más motivos para darte que este miedo que me da
El no volver a verte nunca más
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos
Yo solo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver
De tantas cosas que perdí, diría
Que solo guardo lo que fue, mágico tiempo que nació un abril
Miradas tristes sobre mí se anidan y se hacen parte de mi piel
Y ahora siempre llueve, porque estoy sin ti
No tengo más motivos para darte que esta fría soledad
Que necesito darte tantas cosas más
Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo
No es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos
Yo solo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
Que si te falta el aliento, yo te lo daré y si te sientes sola, háblame
Que te estaré escuchando, aunque no te pueda ver
Aunque no te pueda ver.

Even if I can't see You

Alex Ubago

If you had a gray, quiet day yesterday
I'll make songs to see, if I can make you smile
If you want to run away, walk
I'll make songs to see, if that's how I get strength to live
I have no more reason to give you than this fear that gives me
Never see you again
I think I see the rain fall, in my window I see you but it's not raining
It's just a reflection of my thought, today I miss you
I just want to let you know, friend, wherever you are.
If you're short of breath, I'll give it to you, and if you're lonely, talk to me
That I'll be listening to you, even if I can't see you
Even if I can't see you
Of so many things I lost, I'd say
That I only keep what it was, magical time that was born an April
Sad looks on me nest and become part of my skin
And now it always rains, because I'm without you
I have no more reason to give you that this cold loneliness
That I need to give you so many more things
I think I see the rain fall, in my window I see you but it's not raining
It's just a reflection of my thought, today I miss you
I just want to let you know, friend, wherever you are.
If you're short of breath, I'll give it to you, and if you're lonely, talk to me
That I'll be listening to you, even if I can't see you
Even if I can't see you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency