Viajando a través de historias 📚- Traveling through stories

Hola hola amigos, espero tengas un feliz sábado 🌻 hoy compartiré con ustedes unos de mis hobby favoritos que es leer un rato todas las mañanas ☺

Hello hello friends, I hope you have a happy Saturday 🌻 today I will share with you one of my favorite hobbies which is reading for a while every morning ☺

20210828_114232_mfnr.jpg

No sé, si en algún momento de sus vidas escucharon el dicho,"Leer te permite viajar a través del tiempo". Por las mañanas antes de comenzar el dia, suelo agarrar un libro al azar, me ayuda muchísimo debido a que hay momentos en los que la rutina me agota.

I don't know, if at some point in their lives they heard the saying, "Reading allows you to travel through time." In the morning before starting the day, I usually grab a book at random, it helps me a lot because there are times when routine exhausts me.

20210828_112812_mfnr.jpg

Amo ese sentimiento que tengo cuando agarro un libro y no se, de que tratara, cual será la historia, que culturas nuevas conoceré, son infinidades de emociones que me alimentan el alma 🌿 es como dejar que te sorprendan.

I love that feeling I have when I pick up a book and I don't know, what it will be about, what the story will be, what new cultures I will meet, there are infinities of emotions that feed my soul 🌿 it's like letting them surprise you

20210828_113100_mfnr.jpg
Yo-Me

El día de hoy escogí uno de medicina, "Constantes Vitales",y si que me sorprendí 🤭 trata de como lograron desenvolverse tres chicas en una clase con 99 aspirantes todos varones, en los años 1968 - 1969, años donde a las mujeres no se les permitía estudiar medicina 👩‍🔬 y bueno me ha gustado mucho.

Today I chose one of medicine, "Vital Constants", and I was surprised 🤭 it is about how three girls in a class with 99 applicants, all men, managed to function in the years 1968 - 1969, years where women were not It allowed them to study medicine 👩‍🔬 and well I liked it a lot.

20210828_112654_mfnr.jpg

Espero seguirles compartiendo un poco más y que disfruten tanto como yo de leer cada tanto 💕 Besos y abrazos 🥰

I hope to continue sharing a little more with you and that you enjoy as much as I do reading from time to time 💕 Kisses and hugs

20210828_113057_mfnr.jpg
Yo-Me

Mi cuenta de instagram es Instagram Las fotografías son de mi autoria tomadas con mi celular Samsung Galaxy A10s y para la traducción del texto hice uso de Google Traductor.

My instagram account is Instagram The photos are my own taken with my Samsung Galaxy A10s cell phone and for the translation of the text I used Google Translate. </ a >

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency