Consintiendo a mi madre 💃💃/ Pampering my mother

Buenas tardes querida comunidad hive ❤! Esperó se encuentren muy bien y saludables. Está tarde estuve compartiendo con mi mamá, consintiendola como ella se lo merece 🥰

Good afternoon dear hive community ❤! He hoped they are very well and healthy. This afternoon I was sharing with my mother, indulging her as she deserves it

20210616_072651.jpg
Mi madre-my mommy

Mi mami es muy coqueta y para ella es fundamental sus cuidados personales cuerpo, cabello y uñas, estaba preocupada porque la tuve un poco indispuesta y como no habia podido arreglarse su cabello estaba
estresada☺️, pero lo hemos solucionado hoy 💃

My mom is very flirtatious and for her her personal care, body, hair and nails is essential, she was worried because I had her a little unwell and since she had not been able to fix her hair she was
stressed☺️, but we solved it today 💃

20210615_143216.jpg
Mi madre-My mommy
20210615_143559.jpg
Yo-Me

He comprado un tinte, su color favorito color marron oscuro, para pintarle el cabello, hidratarselo y posteriormente hacerle un planchado especial😉

I bought a dye, his favorite color dark brown, to paint his hair, moisturize it and later make him a special flat iron😉

20210615_151800.jpg
Proceso-Process

20210615_145000.jpg
Proceso-Process

20210615_144503.jpg
Proceso-Process

20210615_144452.jpg
Proceso-Process

20210615_144144.jpg
Proceso-Process

20210615_154204.jpg
Proceso-Process

Pero les cuento, lo mas divertido de todo esto es que, esta no es mi especialidad precisamente, ☺️ pero como se trata de mi madre lo hago con todo el cariño del mundo🌻 pero les confieso que dure un buen rato pintando su cabello😅 pero le quedo hermoso😍

But I will tell you, the funniest thing about all this is that, this is not my specialty precisely, ☺️ but since it is about my mother I do it with all the love in the world🌻 but I confess that I spent a long time painting her hair😅 but I look beautiful😍

20210616_072630.jpg
💃
20210616_072617.jpg
❤❤❤❤💆‍♀️

Fue un momento muy divertido, disfruto mucho consentir a mi madre, ella es un poco estresante 😁 pero aun con todo y eso me divierto mucho con sus ocurrencias!🙂

It was a very funny moment, I really enjoy pampering my mother, she is a bit stressful 😁 but even with everything and that I have a lot of fun with her occurrences! 🙂

Mi cuenta de instagram es Instagram Las fotografías son de mi autoria tomadas con mi celular y para la traducción del texto hice uso de Google Traductor.

My instagram account is Instagram The photographs are from My authorship taken with my cell phone and for the translation of the text I made use of Google Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency