Opposites tag || Tag de los opuesto

Bienvenidos a mi blog || Welcome to my blog

Feliz día a toda nuestra comunidad Hive, un placer poder saludarlos siempre, entre las ocupaciones diarias reservo un espacio para interactuar con ustedes por medio de esta plataforma. Revisando las publicaciones de mis compañeros en Hiveblog por medio de la comunidad Gems, miré muchas iniciativas, leí algunas de ellas y me parecieron realmente buenas, algunas para conocernos o conocer más acerca de nosotros y de ellos en general. Pero esta me gustó mucho y quiero participar en la iniciativa "Tag de los opuesto" promovida por @canelarecetas, nos invita a responder una pregunta en dos opciones opuestas.

Happy day to our entire Hive community, a pleasure to be able to greet you always, between the daily occupations I reserve a space to interact with you through this platform. Reviewing the posts of my colleagues on Hiveblog through the Gems community, I looked at many initiatives, I read some of them and I found them really good, some to get to know us or learn more about us and them in general. But I really liked this one and I want to participate in the "Opposite Tag" initiative promoted by @canelarecetas, it invites us to answer a question in two opposite options.
image.png

Empecemos con la ronda de preguntas y respuestas || Let's start with the question and answer round

¿Playa o Montaña?/ Beach or mountain?

Siempre la montaña, porque la playa no es mi mejor amigo. No soy un deportista, pero si me gusta hacer caminatas hacia lugares altos donde se puede visualizar las ciudades.

Always the mountains, because the beach is not my best friend. I am not an athlete, but I do like to hike to high places where you can see the cities.
image.png

¿Perro o Gato?/ Dog or cat?

Respeto los animales, pero no gusta tener los animales en cautiverio, así sean domésticos. Pero si tuviera que elegir, me decidiría por un perro, creo que son más amigables.

I respect animals, but I don't like keeping animals in captivity, even if they are domestic. But if I had to choose, I would go for a dog, I think they are friendlier.

¿Dulce o Salado?/ Sweet or salt?

Definitivamente dulce, mis debilidades son los chocolates, gomitas, caramelos, helados y bueno en fin un gordito por siempre. La muestra es que sufro de sobre peso y en parte es por los dulces.

Definitely sweet, my weaknesses are chocolates, gummies, candies, ice cream and well, a chubby forever. The sample is that I suffer from overweight and in part it is because of the sweets.

¿Te o Café?/ Tea or coffee?

Esta respuesta tiene una anécdota que contar, yo no tomaba café pero mi esposa si, ella dice que si no toma café le duele la cabeza. Un día, de esas levantadas muy temprano me dio a tomar café y desde ese día no lo puedo evitar, entonces respondiendo a esa pregunta, sin dudas el café.

This answer has an anecdote to tell, I did not drink coffee but my wife did, she says that if she does not drink coffee her head hurts. One day, one of those very early rises, she gave me coffee and from that day on I can't help it, so answering that question, without a doubt coffee.

¿Viaje en Avión o Viaje de Carretera?/ Airplane or Road Trip?

Los viajes en carretera siempre son mejores, aunque las distancias son más largas, las vistas son mejores, paisajes, pueblos, ciudades. Algunas experiencias en avión no han sido buenas.

Road trips are always better, although the distances are longer, the views are better, landscapes, towns, cities. Some airplane experiences have not been good.
image.png

¿Levantarse Temprano o dormir hasta tarde?/ Get up early or sleep late?

Levantarse temprano, ya que el día rinde más y así se puede realizar con tiempo todas actividades programadas.

Get up early, since the day pays more and thus all scheduled activities can be carried out in time.
image.png

¿Ver TV por Cable o Suscripciones de Streaming?/ Watch Cable TV or Streaming Subscriptions?

Tradicionalmente TV por cable, sobre todo los partidos de beisbol y de futbol Americano

Traditional cable TV, especially baseball and soccer games

¿Películas o Series?/Movies or Series

Películas, el tiempo no me alcanza para ver series y a mi parecer generan adicción. Las películas son mejores más si son de acción.

Movies, time is not enough for me to watch series and in my opinion they generate addiction. Movies are better more if they are action.

¿Día o Noche?/ Day or night?

El día, ya que la noche solo alcanza para dormir, mientras que en el día se pueden hacer miles de cosas.

The day, since the night is only enough to sleep, while in the day thousands of things can be done.
image.png

Esto fue todo sobre la ronda de preguntas y respuestas de la iniciativa "Tag de los opuesto". Invito a mi amiga @jarlethu para que se una a participar.

This was all about the question and answer round of the "Opposites Tag" initiative. I invite my friend @jarlethu to join in.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency