Capacitación para pruebas ICEFS saber 11|| ICEFS Know 11 Testing Training

#Hiveblog @danielrr21

Hola amigos de la comunidad Hive, gusto en saludarlos, deseo que se encuentren muy bien. Les cuento que hace ya 3 años, como meta me dediqué a capacitarme yo para poder instruir a otras personas. En cada país funcionan las cosas diferentes, eso es normal. He tenido la oportunidad de hacerlo en varios paises y estando en Colombia no fue la excepción. Para poder ser capacitador de las pruebas ICEFS saber 11 tuve que revalidar bachillerato y así poder saber a que me enfrentaba.

Hello friends of the Hive community, nice to greet you, I hope you are very well. I tell you that 3 years ago, as a goal I dedicated myself to training myself to be able to instruct other people. Different things work in each country, that's normal. I have had the opportunity to do it in several countries and being in Colombia was no exception. In order to be a trainer for the ICEFS know 11 tests, I had to revalidate high school and thus be able to know what I was up against.
IMG-20200221-WA0038.jpeg

Mediante esa prueba pude recopilar información en base a estructura y metodología que se utiliza para poder llevar a cabo mi propósito que es ser instructor o capacitador de las pruebas saber 11. Aunque mi especialidad es matemática, también puede ayudar en el área de química, ciencias sociales, ingles, entre otras.

Through this test I was able to collect information based on the structure and methodology used to carry out my purpose, which is to be an instructor or trainer of the tests to know 11. Although my specialty is mathematics, it can also help in the area of ​​chemistry, science social, English, among others.
IMG-20190821-WA0035.jpg

Las pruebas de saber 11 se aplican para:

  • Comprobar el grado de desempeño de los estudiantes que están por finalizar el grado undécimo.
  • Proporcionar elementos al estudiante para la realización de su autoevaluación y el desarrollo de su proyecto de vida.
  • Brindar a las instituciones educativas información actualizada sobre los aspirantes a programas de educación superior, así como sobre las de quienes son admitidos, para el diseño de programas de nivelación académica y prevención de la deserción.

Mi meta era poder brindar un servicio académico a esos estudiantes que necesitaban prepararse para la prueba saber 11. Un día cree una marca personal, se llama "Tu profe de confianza". Esta herramienta me ayudo a darme a conocer, a su vez cree redes sociales que me ayudaron a impulsar la marca, pero les cuento que acá todo funciona por recomendación.

Know 11 tests are applied to:

  • Check the degree of performance of students who are about to finish the eleventh grade.
  • Provide elements to the student for the realization of his self-evaluation and the development of his life project.
  • Provide educational institutions with up-to-date information on applicants for higher education programs, as well as on those who are admitted, for the design of academic leveling and dropout prevention programs.

My goal was to be able to provide an academic service to those students who needed to prepare for the know 11. test. One day I created a personal brand, it is called "Your trusted teacher". This tool helped me to make myself known, in turn I created social networks that helped me promote the brand, but I tell you that here everything works by recommendation.

IMG-20200116-WA0002.jpg

IMG-20200321-WA0041.jpg

IMG-20191116-WA0010.jpg

Actualmente, doy capacitaciones a esas personas que requieren de mis servicios, soy profesor de matemáticas en el Colegio Leonístico en Valle, Dagua , doy asesorías particulares a chicos que lo requieran también hago trabajo social. Espero que esta información sea de utilidad y estamos a la orden para cualquier información. Dios los bendiga y que tengan un feliz día.

Currently, I give training to those people who require my services, I am a mathematics teacher at the Leonistic College in Valle, Dagua, I give private advice to boys who require it, I also do social work. I hope this information is useful and we are at your service for any information. God bless you and have a happy day.

image.png

image.png

Thanks for looking at my blog
@danielrr21
@tuprofedeconfianzadrr

Las imágenes son de mi propiedad || The images are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency