Mini HAUL by Shein | Sportswear [ENG/ESP]

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
Portada de Facebook Solo Respira Motivacional Retro Beige Blanco (Portada para Facebook).png
imagen hecha en canva

español.png

Una de mis metas para ésta segunda mitad de año es la de cultivar hábitos más saludables y entre ellos está el hacer ejercicio (pero tomármelo en serio ésta vez). Pero la verdad es que me faltaba ropa deportiva para poder conseguirlo ya que en mi maleta sólo traje lo necesario para el viaje.

Hacía ya un tiempo que conocía la página de SHEIN y decidí hacer mi primera compra en ella.

Escogí tres conjuntos deportivos que me parece que combinan bastante bien y, los vi bastante cómodos para hacer ejercicio. También me compré algunos accesorios que me hacían falta y que me parecieron muy bonitos.

english.png

One of my goals for this second half of the year is to cultivate healthier habits and among them is to exercise (but take it seriously this time). But the truth is that I lacked sportswear to achieve it since in my suitcase I only brought what I needed for the trip.

I had known the SHEIN website for a while and decided to make my first purchase on it.

I chose three sports outfits that I think combine quite well and, I saw them quite comfortable for exercise. I also bought some accessories that I needed and that I found very nice.

separador.png


WhatsApp Image 2022-07-07 at 2.42.28 PM.jpeg

Me sorprendió que el pedido llegó muchísimo antes de lo esperado, realmente se tardó una semana en llegar y la fecha estimada era para el 15 de Julio. Creo que por ese lado tiene un punto bastante positivo (algunas veces la espera es tediosa).

El empaque me parece realmente muy bonito y, también es útil, así que utilizaré esas bolsitas para organizar algunas cosas que me hagan falta.

Compré tres tipos de accesorios para el cuelo, dos de ellos son gargantillas. La verdad es que son de mis cosas favoritas y ha llegado en perfecto estado, mi favorito de ellos es la gargantilla negra con margaritas.

También compré un set de 5 aretes los cuáles si me hacían muchísima falta porque los único que tenía los perdí. Siento que hay para toda ocasión, desde informal hasta el vestuario más formal.

I was surprised that the order arrived much earlier than expected, it actually took a week to arrive and the estimated date was July 15. I think that on that side it has a very positive point (sometimes the wait is tedious).

I think the packaging is really nice and it is also useful, so I will use those bags to organize some things I need.

I bought three types of accessories for the necklace, two of them are chokers. The truth is that they are one of my favorite things and it arrived in perfect condition, my favorite of them is the black choker with daisies.

I also bought a set of 5 earrings which I really needed because I lost the only ones I had. I feel that there is something for every occasion, from casual to formal wear.

separador.png

Moodboard Collage Minimalista Emprendedora Aesthetic.png

En cuanto a los conjuntos, todo son parecidos en realidad. Me pedí el mismo de short sólo que diferentes colores y, tres sostenes deportivos pensando primordialmente en mi comodidad.

Debo decir que la calidad es una de las cosas que más me impresionó de ésta compra. Las costuras se ven fuertes y el material estira bastante, se ve que es muy cómodo de usar.

Lo sé, el diseño de los shorts se ve un poco raro, pero tiene su razón de ser. Están diseñados para que se te marque un poco los glúteos jajaja.

As for the sets, everything is similar in reality. I ordered the same shorts, only in different colors, and three sports bras, thinking primarily of my comfort.

I must say that the quality is one of the things that impressed me the most about this purchase. The seams look strong and the material stretches quite a bit, it looks very comfortable to wear.

I know, the design of the shorts looks a little weird, but there is a reason for it. They are designed to show off your buttocks a bit hahaha.

separador.png

Moodboard Collage Minimalista Emprendedora Aesthetic (1).png

Moodboard Collage Minimalista Emprendedora Aesthetic (2).png

Sé que lo más ideal hubiese sido mostrarles un try-on pero, soy una persona muy tímida y algunas veces esas cosas me generan ansiedad.

Me guíe bastante en las reseñas para poder realizar una compra segura. Creo que éste es el mejor consejo que podría darte si decides comprar algo por internet, asegúrate de ver la mayor cantidad de reseñas posibles sobre un producto y que la gran mayoría de ellas sean positivas.

Estoy muy contenta con mi compra y, estoy especialmente emocionada por comenzar a usar ésta ropa en mis entrenamientos. Creo que eso es un factor clave para mantener los hábitos, usar cosas que te hagan sentir bien.

I know the most ideal thing would have been to show you a try-on but, I am a very shy person and sometimes those things make me anxious.

I relied a lot on the reviews to make a safe purchase. I think this is the best advice I could give you if you decide to buy something online, make sure you see as many reviews as possible about a product and that the vast majority of them are positive.

I am very happy with my purchase and, I am especially excited to start wearing these clothes for my workouts. I think that's a key factor in sticking to habits, wearing things that make you feel good.

separador.png

❥ Flowers icons here
❥ Icon of my divider here
❥ Signature made in canva
❥ Translated with the help of deepL

firma hive.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency