[ESP/ENG] Iniciativa: ¡Te reto a responder! / Initiative: I dare you to answer! by @daniel2001

PORTADA GEMS.png
Imagen realizada en Photoshop
Image made in Photoshop

¡Saludos amigos de #Hive espero se encuentre bien! Hoy les traigo mi participación a una iniciativa que descubrí gracias a mi amigo @magdiel7 por el post de @mavis16 del cual se trata de unas preguntas un tanto entretenidas, la verdad es que vi la iniciativa y dudé en participar ya que las preguntas son algo personales y de temas de los cuales no me gusta hablar mucho, la iniciativa originalmente es de la usuario @ciresophen así que pueden revisar su blog y encontrar contenido entretenido, espero les guste...

Greetings #Hive friends I hope you are well! Today I bring you my participation in an initiative that I discovered thanks to my friend @magdiel7 for the post of @mavis16 about which it is a question of somewhat entertaining questions, the truth is that I saw the initiative and I hesitated to participate since the questions are something Personal and topics that I don't like to talk about much, the initiative originally belongs to the user @ciresophen so you can review her blog and find entertaining content, I hope you like it ...

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Cuál es tu signo zodiacal, te gusta?
What is your zodiac sign, do you like it?
Fuente/Source

Hasta donde sé soy Géminis, no puedo decir que me gusta o no por que no sé nada sobre esos temas, simplemente soy quién soy y es algo que todos debemos aceptar, debemos querernos tal y como somos y así atraeremos buenas vibras a nuestra vida a los de nuestro entorno.
As far as I know I am a Gemini, I cannot say that I like it or not because I do not know anything about these topics, I am simply who I am and it is something that we must all accept, we must love ourselves as we are and thus we will attract good vibes to our life to those of our environment.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿De todas tus amigas cuál es tu favorita y Por qué?
Of all your friends, which is your favorite and why?
IMG-20210203-WA0027.jpg

Yo tengo a una mejor amiga cuando estuve en la iglesia y a pesar de que ya no asisto a la iglesia mantengo contacto con ella y es mi mejor amiga de la iglesia pues. Es @hermilopez, desde que se creó su cuenta no ha podido publicar pero viene de vez en cuando a casa y mantenemos comunicación por redes sociales y siempre trata de mantener y levantar mi estado de ánimo.
I have a best friend when I was in church and even though I no longer attend church I keep in touch with her and she is my best friend from church well. It is @hermilopez, since his account was created he has not been able to publish but he comes home from time to time and we maintain communication through social networks and he always tries to maintain and lift my mood.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Cómo se llama tu primer novio (a)? ¿Recuerdas lo que te gustó de él / ella?
What was the name of your first boyfriend/girlfriend? Do you remember what you liked about him/her?


Fuente/Source

Ésta pregunta me da algo de risa y es que en realidad yo nunca he tenido novia, solo he tenido intentos de relación que como tal nunca se concretaron.
This question makes me laugh and it is that in reality I have never had a girlfriend, I have only had relationship attempts that as such never materialized.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Cuál es la frase que más repite tu mamá? | What is the phrase your mother repeats most often?
IMG_20200111_131756.jpg

Ésto si me da risa también porqué como Venezolano nuestras madres tienen múltiples frases y cada una tiene un estilo particular. Mi mamá dice frases como "Cuando yo me muera les haré falta" o "Voy a buscar a pedro moreno, que quita lo malo y pone lo bueno", esas son frases y refranes cuando está molesta pero casi nunca dice algo filosófico ya que sus regaños son directos.
This also makes me laugh because as Venezuelan our mothers have multiple phrases and each one has a particular style. My mother says phrases such as "When I die I will need them" or "I'm going to look for Pedro Moreno, who removes the bad and puts the good in", those are phrases and sayings when she is upset but she almost never says something philosophical since her scolding is direct.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Qué canción es tu preferida y por qué?
Which song is your favorite and why?

Fuente/Source

Bueno aquí si es algo difícil de responder, como músico estoy adaptado a escuchar diversos estlos de música y enfocarme en un artista y canción en específico es algo complicado ya que todo depende del estado de ánimo en el que te encuentres para escuchar determinada canción. Mi estilo de música favorito es Vocal o Acapella, mi grupo musical favorito es pentatonix y me gusta mucho la canción "god rest ye merry gentlemen", es más para navidad pero me gusta mucho el estilo atrevido que tiene.
Well here if it is something difficult to answer, as a musician I am adapted to listening to different styles of music and focusing on a specific artist and song is somewhat complicated since it all depends on the mood you are in to listen to a certain song. My favorite music style is Vocal or Acapella, my favorite musical group is Pentatonix and I really like the song "god rest ye merry gentlemen", it's more for Christmas but I really like the daring style it has.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Recuerdas una anécdota divertida con un profesor?
Do you remember a funny anecdote with a teacher?
Fuente/Source

Bueno tengo una pero no me ocurrió a mi directamente sino que me la contaron, cuando estaba en el bachillerato ya estaba apunto de graduarme y en el 2do o 3er lapso los estudiantes del otro salón (sección B, yo era de la A) tenían clases de matemáticas, la profesora salió un momento (no me dijeron para que) y cuando volvió ya no estaba el pizzarrón, ¿que les parece?, resulta que lograron bajar la pizarra y esconderla detrás de uno de los estantes que había en el salón, como les digo menos mal yo no era de esa sección.
Well I have one but it did not happen to me directly but they told me about it, when I was in high school I was about to graduate and in the 2nd or 3rd period the students from the other room (section B, I was from A) had classes In mathematics, the teacher left for a moment (they didn't tell me why) and when she came back the pizzarrón was gone, what do you think? It turns out that they managed to lower the blackboard and hide it behind one of the shelves in the room, as I say thankfully I was not from that section.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Si tuvieras que elegir entre trabajo y estudio, que harías?
If you had to choose between work and study, what would you do?

IMG-20210316-WA0004.jpg

En éstos casos yo diría estudiar, en si desde que me gradué del bachillerato me dije a mi mismo que estudiaría música de manera seria y es algo que aún quiero mantener ya es que es una promesa. Cuando estudias algo que verdaderamente te gusta puedes tomarlo como un trabajo pero en realidad sientes satisfacción.
In these cases I would say study, since I graduated from high school I told myself that I would study music seriously and it is something that I still want to keep since it is a promise. When you study something that you really like, you can take it as a job but in reality you feel satisfaction.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¿Cómo fue tu primer beso? | How was your first kiss?
Fuente/Source

Como dije antes, nunca he tenido una novia ni un primer beso...
Like I said before, I've never had a girlfriend or a first kiss ...

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

Dime 3 cosas por las cuales te mantienes en Hive y Regala una frase para inspirar.
Tell me 3 things why you stay in Hive and Give a phrase to inspire me

IMG_0976.JPG

Como todo creador de contenido creo que una de las cosas que me mantiene en Hive es poder mostrar mi contenido a otras personas, lo segundo sería la comodidad de enviar o subir el contenido a Hive y lo tercero es a nivel económico, ya que me ha ayudado a hacer muchas cosas en casa y a nivel personal. Lo que me queda por decirles a los creadores de contenido de Hive y a todas las personas en general es que sigan sus sueños, sus metas y que confien que con la ayuda de Dios y de Hive podemos llegar lejos.
Like all content creators I think that one of the things that keeps me in Hive is being able to show my content to other people, the second would be the convenience of sending or uploading the content to Hive and the third is economically, since it has helped to do many things at home and on a personal level. What I have left to say to the content creators of Hive and to all people in general is to follow your dreams, your goals and to trust that with the help of God and Hive we can go far.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHJ2ugrNNRETpWYSnqnQN6sgy8TCSWGVCQWswnbSG5UMZjPjmVRiAvs4FWEw6yCT3SZw6Hv14SEPSRjE8PHaz8rckqARkuRqVgr1iTDp3R47NXs49n78-removebg-preview.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency