Recuerdos/ Memories/ Tag de los recuerdos. [ESP-ING]

Recuerdosz.jpg

Recordar, recordar una maravillosa experiencia que nos lleva a revivir esos momentos gratos y no tan gratos que hemos vividos. Los gratos nos sacan una esplendida sonrisa, lo no tan gratos, posiblemente también, porque con el pasar del tiempo los valoramos de otras maneras y podemos encontrar en ellos un motivo para agradecer por que ya pasó o te dejo una enseñanza y hasta es posible que te saque una sonrisa que nos deja saber que ya pasamos la página y que nuestra vida esta en otras cosas. En todo caso recordar es no perder el pasado y es cuando puedes decir: a mi nadie me quita lo bailado.

Paseando por mi feeds me encontré con la publicación de la amiga @actioncats Tag de los recuerdos. Me llamó la atención, leí su bello post y me enteré que es la propuesta de la amiga @carmenvmc acá te dejo el link de la iniciativa y aquí el desarrollo de mis recuerdos:

1.- ¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

yo bebe.jpg

Soy la tercera de cinco hermanos y cuando nací mi papá recientemente había comprado una cámara fotográfica así que conservo algunas fotos de mis primeros meses de vida. Me gusta esta foto, me veo como una niña hermosa y saludable que será la mujer bella y sana que soy hoy, lo de bella, por supuesto que es una apreciación muy personal (jajajaj)

2.- ¿El recuerdo más triste que tengas?

rafa.jpg

Tengo varios recuerdos tristes en el “álbum de mi cabeza”, entre ellos la muerte de mi hermano. Es extraño como la mente y las emociones actúan por un lado esa parte racional que te dice: estaba enfermo y sufriendo, ¡descansó! Y por otro lado ese extrañarlo que con bastante frecuencia me llega a la mente. Hago un verdadero esfuerzo por no ponerme triste así que, generalmente, trato de recordar alguna vivencia hermosa, lo bendigo y le deseo que descanse en paz.

3.- ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

marco e indi 2.jpg

He tenido la bendición de tener muchísimos momentos felices, escoger uno como el “más” sencillamente no quiero prefiero hacer una pequeña lista de los más significativos:

  • Cuando tuve a cada uno de mis hijos

  • Cuando reconocí a mi pareja como : “Este es él que es”

  • Cuando mi hijo mayor vino a visitarnos y conocí a mi nieta.

  • Cada una de nuestras reuniones familiares donde estábamos mi mamá y los cinco hermanos cada uno con sus respectivos hijos.

DSC05220aB.jpg

Encuentro que los momentos más bellos y felices de mi vida son cuando comparto con mi familia. Hoy en día estamos muy dispersos en el mundo, sin embargo, allí están los recuerdos, los sentimientos y la maravillosa tecnología que nos une.

4.- Alguna imagen motivadora

Hay una frase anónima, algo altanera, que me encanta y al decírmela me pone de excelente ánimo.

recuerdos 1.jpg

Invito a la amiga @daviana y a @irvinc para que participen en esta iniciativa y nos muestren algo de eso recuerdos que atesoran.

Separadores nuevos naranja.jpg

In English

Recuerdosz.jpg

Remembering, remembering a wonderful experience that leads us to relive those pleasant and not so pleasant moments we have lived. The pleasant ones give us a splendid smile, the not so pleasant ones, possibly also, because with the passing of time we value them in other ways and we can find in them a reason to be thankful because they have already passed or left you a lesson and it is even possible that they give you a smile that lets us know that we have already turned the page and that our life is in other things. In any case, remembering is not losing the past and that's when you can say: nobody can take away from me what I danced.

Strolling through my feed I came across the publication of the friend @actioncats Tag of memories. It caught my attention, I read her beautiful post and I found out that it is the proposal of my friend @carmenvmc here I leave you the link of the initiative and here the development of my memories:

1.- Any photos or memories you have from when you were a child?

yo bebe.jpg

I am the third of five siblings and when I was born my dad had recently bought a camera so I have some pictures of my first months of life. I like this picture, I see myself as a beautiful and healthy girl who will be the beautiful and healthy woman I am today, the beautiful, of course it is a very personal appreciation (hahahahahah).

2.- The saddest memory you have?

rafa.jpg

I have several sad memories in the "album of my head", among them the death of my brother. It's strange how the mind and emotions act on the one hand that rational part that tells you: he was sick and suffering, he rested! And on the other side that missing him that quite often comes to my mind. I make a real effort not to get sad so, generally, I try to remember some beautiful experience, I bless him and wish him to rest in peace.

3.- What was the happiest moment of your life?

marco e indi 2.jpg

I have been blessed to have so many happy moments, to choose one as the "most" I simply don't want to make a short list of the most significant ones:

  • When I had each of my children

  • When I recognized my partner as: "This is who he is".

  • When my oldest son came to visit us and I met my granddaughter.

  • Each one of our family reunions where we were my mom and the five siblings each with their respective children.

DSC05220aB.jpg

I find that the most beautiful and happy moments of my life are when I share with my family. Today we are very dispersed in the world, however, there are the memories, the feelings and the wonderful technology that unites us.

4.- Some motivational image

There is an anonymous phrase, somewhat haughty, that I love and when I say it to myself it puts me in excellent spirits.

recuerdos 2.jpg

I invite my friend @daviana and @irvinc to participate in this initiative and show us some of those memories they treasure.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fuente de imágenes: Archivo personal

Separadores Fucsia 700 x 35.jpg

separador-rojp-800x5.jpg

pie 800.jpg

separador-rojp-800x5.jpg

MIS REDES SOCIALES

face-cir.pnginstagram-cir.pngtwiiiter-circulo.png

separador-rojp-800x5.jpg


logohivevenezuela200.png


logo gens.jpg

separador verde.jpg

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https:/wallet.hive.blog/~witnesses

Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Discord de la comunidad Cervantes

separador verde.jpg
16/09/2021


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency