Mis tres deliciosos postres favoritos/My three favorite desserts 🎂 [ESP/ENG]

Hola queridos blogueros, les comento que me encantan los postres, siempre tenemos unos que otros dulces favoritos y que siempre queremos comerlo, en medio de esta pandemia lo más que he hecho es comer muchos dulces jajaj de vez en cuando me levanto por la mañana, voy directamente a la cocina y PUM hago preparando un postre.
Hello dear bloggers, I tell you that I love desserts, we always have some favorite sweets and that we always want to eat them, in the middle of this pandemic the most I have done is eat a lot of sweets haha ​​from time to time I get up in the morning, I go straight to the kitchen and PUM I do making a dessert.

cupcakes

prepared by: @dalhana

prepared by: @dalhana

Los cupcakes son unas de mis delicias, con un buen merengue y con el toque dulce lo hace sumamente especial
The cupcakes are one of my delicacies, with a good meringue and with the sweet touch it makes it extremely special.

Galletas/ cookies

prepared by: @danavm @dalhana

prepared by: @danavm @dalhana

Las galletas es lo que más suelo hacer, me gusta ser creativa con ella, como una galleta de vainilla simple convertirla en algo especial como añadirle color y diversión, y la que NUNCA falta las galletas de chocolates o chips de chocolates.
Cookies is what I usually do, I like to be creative with it, like a simple vanilla cookie turning it into something special like adding color and fun, and the one that is NEVER missing chocolate cookies or chocolate chips.

Tortas

prepared by: @dalhana

prepared by: @dalhana

Las tortas son muy comunes para los días de festejos, como cumpleaños, aniversarios entre otros… hay personas como yo que elaboramos estos tipos de postres cuando se nos antoje YUMMY mis tortas favoritas siempre han sido de chocolate pero no algo simple, sino que contenga ese toque de dulce que te haga empalagar con un mordisco. Me encanta hacer postres en mi casa viendo siempre una película, con el aire encendido y una buena pijama, eso lo hace único y relajante…
Cakes are very common for festive days, such as birthdays, anniversaries among others ... there are people like me who make these types of desserts when we feel like YUMMY my favorite cakes have always been chocolate but not something simple, but contains that touch of candy that makes you cloying with a bite. I love making desserts at home, always watching a movie, with the air on and good pajamas, that makes it unique and relaxing ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency