[Esp-Eng] Preparativos sorpresa para el cumple N18 de mi hermana

♥️¡Hola comunidad de Hive! ♥️

♥️Hello community of Hive! ♥️

image.png


Hola querida comunidad de #Hive hoy quiero compartir con ustedes los preparativos que organice para festejar los 18 años de mi hermana.Ya este es el segundo cumpleaños en pandemia, pero aun asi quisimos organizar algo a nuestro alcance para festejar la mayoría de edad, para festejar la vida y su día. Desde siempre suelo sorprender a todos en su día, pero a mi hermana es mas emotivo porque desde que nació he tenido la oportunidad de ser partícipe de su vida, lo que lo hace mas especial. Mi hermana llego en un momento donde me urgía la compañía de alguien para toda la vida, y como siempre le digo Le agradezco a Dios infinitamente por premiarme con una persona tan excepcional y maravillosa que me complementa con sus ocurrencias y su luz, Ella es mi súper amiga, mi complemento y todo para mí, así que no podía dejar de hacer algo especial que la sorprendiera. Les confieso que ella no se esperaba nada de lo que hicimos por ella, pero realmente valió la pena la espera y el sacrificio que hicimos en estos tiempos tan difíciles, pero su felicidad valió fue la recompensa.

Aquí les compartiré todos los preparativos, espero los disfruten y lss sirvan de idea por si desean sorprender a algún amigo o ser querido en su dia, Espero les guste.

Hello dear #Hive community, today I want to share with you the preparations that I organize to celebrate my sister's 18 years. This is the second birthday in a pandemic, but even so we wanted to organize something within our reach to celebrate the coming of age, to celebrate life and its day. I've always surprised everyone in their day, but my sister is more emotional because since she was born I have had the opportunity to be a part of her life, which makes it more special. My sister arrived at a time where the company of someone for a lifetime was urgent, and as I always tell her, I thank God infinitely for rewarding me with such an exceptional and wonderful person who complements me with her ideas and her light, She is my super friend, my complement and everything for me, so I could not stop doing something special that surprised her. I confess that she did not expect anything from what we did for her, but it was really worth the wait and the sacrifice we made in these difficult times, but her happiness was worth the reward.

Here I will share all the preparations, I hope you enjoy them and lss serve as an idea in case you want to surprise a friend or loved one in your day, I hope you like it.


image.png

image.png


Después de tanto planearlo y coordinar nuestras ideas esto fue lo que hicimos para festejar sorpresivamente la mayoría de edad de mi Princesa

1-Inicie Armando los arreglos (también arme los de mis papá, mi mamá y el que mi novio le regalo) aunque conté con el apoyo de mi mamá.

2-En la noche antes de su cumpleaños después de comprar TODO aliste los ingredientes para hacer cup-cakes y la torta.

3-Armé la decoración, inicie pegando globos que por cierto me costaron bastante llenar. Menos mal mi papá me ayudó porque es bastante tedioso llenar los globos largos . Aunque al final se explotaron algunos pero salió bonita la decoración.

After so much planning and coordinating our ideas, this is what we did to surprisingly celebrate the coming of age of my Princess

1-Start by putting together the arrangements (I also put together those of my dad, my mom and the one that my boyfriend gave him) although I had the support of my mom.

2-On the night before your birthday after buying EVERYTHING, get ready the ingredients to make cup-cakes and the cake.

3-I put together the decoration, I started gluing balloons that by the way cost me a lot to fill. Luckily my dad helped me because it is quite tedious to fill the long balloons. Although in the end some were exploited but the decoration came out beautiful.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency