[Esp -Eng] MI LOGRO GRACIAS A #HIVE

♥️¡Hola comunidad de Hive! ♥️

♥️Hello community of Hive! ♥️


image.png


Hola queridos Hivers, es un placer estar día a día generando contenido creativo para ustedes. Realmente llegue hace poco a esta plataforma y estoy sorprendida y al mismo tiempo impresionada por todo lo que se puede aprender y evolucionar aquí en #Hive . Tras muchos días de enfocarme en aprender de manera disciplinada y tomándome esto con mucha seriedad y responsabilidad que me sirve de distracción y trabajo que hago con mucho amor y constancia, sin desmayar en mis otras metas personales. Hoy les presentaré mi primera compra gracias a Hive.

Hello dear Hivers, it is a pleasure to be generating creative content for you every day. I really recently came to this platform and am in awe and at the same time impressed by all that can be learned and evolved here at #Hive. After many days of focusing on learning in a disciplined way and taking this with great seriousness and responsibility that serves as a distraction and work that I do with a lot of love and perseverance, without fainting on my other personal goals. Today I will present my first purchase thanks to Hive.


image.png


Actualmente con todo este proceso de confinamiento y de paralización en muchos sectores productivos y económicos por la pandemia por el covid 19. Todos nos hemos visto afectados, para nadie es un secreto la situación que actualmente atraviesa Venezuela y es una ventaja poder tener una herramienta como esta plataforma para poder desarrollarnos. #Hive sin duda es una plataforma con mucha utilidad que nos incentiva y motiva a seguir avanzando y que constantemente nos coloca retos para nuestro crecimiento individual, además que fomenta nuestras relaciones interpersonales puesto que acá, podemos mantener una interacción con usuarios de diversas comunidades o de comunidades en común. Para mí, es un orgullo inmenso poder formar parte de esta magnífica plataforma que llego a mi vida en un proceso personal bastante fuerte y que me ayuda diariamente a salir de la monotonía, sin duda #Hive llegó a mi vida para quedarse.

Currently with all this process of confinement and paralysis in many productive and economic sectors due to the pandemic due to covid 19. We have all been affected, for no one is a secret the situation that Venezuela is currently going through and it is an advantage to be able to have a tool like this platform to be able to develop ourselves. #Hive is undoubtedly a very useful platform that encourages and motivates us to continue advancing and that constantly challenges us for our individual growth, in addition to fostering our interpersonal relationships since here, we can maintain an interaction with users from different communities or of communities in common. For me, it is an immense pride to be able to be part of this magnificent platform that came into my life in a very strong personal process and that helps me daily to get out of monotony, without a doubt #Hive came into my life to stay.


LES CUENTO QUE : / I TELL YOU THAT:

Gracias a esta plataforma pude recaudar recompensas y así, hacer compras de diferentes rubros para ayudar a mi familia, honestamente me siento muy complacida y feliz. Felicidad que expreso y agradezco a ustedes queridos amigos. Gracias por ser parte de este momento tan importante..

Thanks to this platform I was able to collect rewards and thus make purchases of different items to help my family, honestly I feel very pleased and happy. Happiness that I express and I thank you dear friends. Thank you for being part of this important moment.


Aquí les comparto lo que compré / Here I share what I bought

image.png


image.png


image.png


image.png


¡ 💜TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency