A day sharing with nature/ Un día compartiendo con la naturaleza[ESP/ENG]

♥️¡Hola comunidad de Hive! ♥️

♥️Hello community of Hive! ♥️

image.png


Hola querida comunidad de #Hive. Hoy quiero compartir con ustedes una maravillosa mañana en donde tuve la grandiosa oportunidad de disfrutar de las bendiciones de la naturaleza. La verdad es que andaba haciendo otro tipo de diligencias, pero entre el clima tan cálido y el color tan espectacular de las flores, sin duda me llamaron mucho la atención, así que no perdí tiempo y capture muchas fotografías en donde se contemplan sus tonos tan únicos y vibrantes, sin duda alguna me encanta fotografiar la naturaleza y posar ante este tipo de elementos tan maravillosos. Las plantas son tan maravillosas y pueden hacer de un lugar básico algo tan mágico y especial, quede encantada con cada foto, ojala pueda volver pronto y tener nuevamente la dicha de mostrarles este tipo de lugares. Espero les agraden las fotografías que hice con mucho cariño para ustedes.

Hello dear #Hive community. Today I want to share with you a wonderful morning where I had the great opportunity to enjoy the blessings of nature. The truth is that I was doing other types of errands, but between the warm climate and the spectacular color of the flowers, without a doubt they caught my attention, so I wasted no time and captured many photographs where their tones are contemplated so unique and vibrant, without a doubt I love photographing nature and posing in front of such wonderful elements. Plants are so wonderful and they can make a basic place so magical and special, be delighted with each photo, hopefully I can come back soon and have the joy of showing you these kinds of places again. I hope you like the photographs that I took with great affection for you.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png





💜YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency