Reto 30 días de Agradecimiento | Día 20 - Hoy voy a Agradecer por decidir vibrar alto💜⏫🔥😎

Nosotros somos creación de nuestras decisiones ...
hoy he decidido vibrar en alto

CrisAngel
DeCaminoPa'LaCima

El nivel vibracional de cada uno de nosotros va definido por un sinfín de acontecimientos a lo largo de nuestra vida. Podemos vibrar porque somos energía y por lo tanto podemos tener una frecuencia, la frecuencia vibratoria puedo dividirla en dos; las frecuencias vibratorias bajas que están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, ... , y las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, ... eso significa que nosotros tenemos la oportunidad de decidir con que queremos alimentar nuestro corazón, nuestro ser interior, hoy yo he decidido alimentarlo de toda esa energía positiva; amor, libertad, tolerancia, alegría y más alegría, felicidad, ... por eso es que hoy estoy vibrando muy alto y tengo el poder para seguir manteniendo mi nivel vibracional tan alto.

Hoy voy a agradecer por la oportunidad
que la vida me ha dado para crecer ...
crecer espiritualmente y fortalecer mi magia interior,
y como consecuencia; aumentar mi nivel vibracional

CrisAngel
Desde lo alto de un sexto piso mirando a donde quiero ir ... a la cima ... el cielo es el limite

Habitualmente mi nivel vibración se encuentra muy en alto y constantemente evito que circunstancias externas me afecte; ya que todo espacio, situaciones, actividades, contacto con otras personas y hasta los alimentos que consumimos afectan nuestro nivel vibracional o nosotros permitimos que nos afecte de alguna manera ... de todo lo que pueda ocurrirme, constantemente busco la mejor forma de abordar tal situación sin que vibración baje y siempre con mi sonrisa que me caracteriza ... porque el limite es el cielo y para la cima voy, hoy me siento afortunado y bendecido porque teniendo mi nivel vibración alto he podido aumentar el de muchas personas; con un abrazo, con una palabra de fuerza y aliento o simplemente con escucharlos. Hoy quiero dar gracias, agradecer a Dios y al Universo, por el poder que tengo hoy y porque sigo De_Camino_Pa'_La_Cima.

CrisAngel

Y tú, ¿en qué frecuencia estás vibrando?

crisangel

A continuación les presentaré un cuadro
donde aparece reflejado
los retos de agradecimientos durante 30 días ...
durante cada día para este mes de noviembre:

Reto 30 Días de Agradecimiento

Reto Noviembre.png



Mis Agradecimientos Durante el Mes
Día 1
Mi Vida
Día 2
Mi Salud
Día 3
Por mi Alma Llena de Luz
Día 4
Por Sentir Amor
Día 5
Por Que Soy un Ser Abundante
Día 6
Por mis Manos
Día 7
Por mis Ojos
Día 8
Por mis Oídos
Día 9
Por mis Piernas
Día 10
Por mis habilidades / Talentos
Día 11
Por mi Trabajo / Estudios
Día 12
Por Ser Quien Soy y Estar Donde Estoy
Día 13
Por Ser Fuerte
Día 14
Por Ser Libre
Día 15
Por Poder Comer
Día 16
Por Esas Personas Que Decidieron Salir de mi Vida Voluntariamente
Día 17
Por mi Hogar
Día 18
Por Poder Crear mi Vida
Día 19
Por la Divinidad / lo Espiritual
Día 20
Por Decidir Vibrar Alto
Día 21
Por Tener más que muchos
Día 22
Una Experiencia
Día 23
Un Recuerdo
Día 24
Un Logro
Día 25
Por mis Hijos
Día 26
Por mis Padres
Día 27
Por mis Hermanos
Día 28
Por mis Amigos
Día 29
Por una Persona
Día 30
Por un Maestro de Vida
Esta completamente abierta la invitación para cualquier usuario que lea esto y desee participar en esta dinámica, puede que ser tarde para el tiempo en que fue creada o para el tiempo cuando me invitaron ... pero recordemos algo, jamás será tarde para agradecer por todo lo que nos pasa, jamás será tarde para ser agradecido ... un fuerte abrazo psicológico.🤗🤗🤗

Cris Angel

@crisnagel

Quien escribe, su mago @crisangel

Crisangel

cris angel

Cris Angel

crisangel

@crisangel

CrisAngel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency