Mi Encuentro con la Pachamama | #19 😎📷📲🔥😎

Esta mañana me levante algo tarde, la noche anterior había planificado tomar algunas fotografías y a pesar de haberme levantado al rededor de las 7:00hrs ... debo mencionar que las horas que me encantan para tomar fotografías es a las 6:00 - 6:30hrs y 18:00 - 18:30hrs ... procedí pocos minutos después a buscar mi insecto o modelo al cual fotografiaría.

crissangel Xiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm¬f/1.79 ¬ 1/100 ¬ ISO 160

Me senté cerca de algunas plantas y duré un rato observando a unas pequeñas abejas polinizando dichas plantas ... un acto de completa magia y amor que permite la vida en nuestro espacio sistemático ... durante todo el rato que pasé observando apareció un mosca y logré tomarle una sólo foto, luego ella se fue. Duré un rato más esperando que volviera pero jamás lo hizo y me dejo con las ganas de tomarle más fotografías. Más tarde se acerco un pequeño insecto volador, nunca antes lo había visto cerca de estas plantas pero ocurrió igual que con la mosca; sólo me permitió tomarle una foto y luego se fue sin regresar ...

crisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/100 ¬ ISO 125

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Movil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Tucupido - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿Cuál ha sido tu fotografía favorita?🤔

image.png

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía


La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

crissangel

criss angel

cris

criss

crisangel

CrisAngel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency